Todo era un caos en la habitación donde todos los muebles estaban tirados, las almohadas estaban desechas con todas sus plumas esparcidas en el suelo, las cortinas habían sido rasgadas con la ayuda de unas tijeras, los pocos cuadros familiares que tenía en su habitación estaban rotos; en el centro de todo aquel desastre se encontraba Itachi respirando agitadamente luchando por tomar oxigeno por su cuenta sin la ayuda de su inhalador sino fuera porque la puerta fue abierta con brusquedad causándole enojo ya que exigió a la servidumbre no molestarlo. Tomo lo más cercano a él que eran las tijeras y sin importarle quien había sido la persona que haya entrado o si la llegaba a lastimar las aventó con las pocas fuerzas que sus pulmones les permitía.
— ¡Itachi! Soy Sakura.- a penas pudo esquivar las tijeras que iban directo a una de sus piernas y que termino estrellándose contra la pared.
— ¿Sakura?- sus ojos lagrimeaban por lo mismo que batallaba el respirar solo veía una mancha rosa, al enfocar bien su mirada se topo con el rostro preocupado de la única persona que lo ama y las emociones que se habían apaciguado tras un exceso de energía volvieron con intensidad que lo hicieron llorar.— Sakura... mi Sakura.
Extendiendo sus brazos hacia ella comenzó a moverse estando de rodillas dándole una apariencia lastimosa, su cabello estaba recogido por una coleta baja y su camisa estaba semi desabrochada mostrando su pecho.
— Itachi tu inhalador.- dijo preocupada caminando hacia la mesa de noche donde saco la medicina, regreso hacia el que seguía moviéndose con sus rodillas. — Por favor respira.- puso el aparato en su boca y lo obligo a respirar.
Como un niño sujeto con ambas manos la medicina de su boca cerrando los ojos con fuerza sintiendo el ardor en sus pulmones comenzaba a disminuir; el cansancio lo obligo acostarse en el piso con la cabeza recargada en las piernas de Sakura que acariciaba su cabello con delicadeza.
— Me quieren quitar mi derecho al trono, mi papa no me cree capaz de gobernar.- confeso con dolor sujetando el uniforme de su amada. — Todo por culpa de esta enfermedad.
Sakura suspiro con cansancio dándose cuenta de que esa fue la razón por la cual Naruto y ella fueron mandados al pueblo ya que representaban un pilar importante para ambos príncipes. Recordó las palabras que le dijo a Naruto con respecto a la salud de Itachi cada día confirmaba más su teoría desde que cumplió los 15 años que fue cuando comenzó el Uchiha con sus clases para tomar el trono y su salud comenzó a empeorar.
— Puede ser algo bueno... al fin podremos ser libres de estas reglas y tu dejaras de enfermar.- tomo su rostro para que la volteara a ver. — Imagínate... tu y yo viviendo juntos en una casa alejado del reino, podré dejar aun lado el ser caballero para solo concentrarme en el hogar y de nuestros...-guardo silencio por lo que estaba a punto de decir, sus mejillas se tiñeron de rojo por casi confesar su más grande secreto.
Itachi la miro con mayor atención sujetando sus manos para que no las quitara de rostro, le sonrió con amor antes de besarla levemente.
— ¿Ese es tu sueño, Sakura? Que formemos una familia en alguna casa en el campo.- susurro cercas de sus labios. — Que abandone mis títulos reales y me convierta en un simple campesino, que trabaje como lo hacen los hombres ordinarios para llevar comida a la mesa, comida que mi querida esposa preparara con mucho amor ya que prefirió abandonar su titulo como caballero para ser una simple ama de casa.- su tono de voz se había vuelto serio casi como si se estuviera riendo de ella, aun así, le daba pequeños besos que eran correspondidos.
Leves lágrimas humedecían sus mejillas y sus labios más eso no le importo al Uchiha que lambia aquella agua salada como si disfrutara absorber el dolor que emanaban. Intento mover el rostro para evitar mirarlo pero fue sujetada con fuerza por él.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero Y El Príncipe
ФанфикSakura es el caballero real del primogénito del clan Uchiha, los deseos de él son órdenes para ella así siempre ha sido y así siempre será. 🔴Sakura x Itachi 🔴 Historia corta