Los Vanetti son una de las familias más influyentes en el crimen organizado debido a su control y poder sobre el mercado del licor en los Estados Unidos.
Los integrantes de la importante pero influyente familia Vanetti son un equipo de mercenarios y piratas que realizan contrabando de mercancía por los mares del sudeste asiático y europeo, con su base principal de operaciones situada en una ciudad al sureste de Tailandia, tomemos en cuenta que los Vanetti formaron una alianza comercial con mercenarios de Tailandia. Su variada cartera de clientes se basa, en su mayoría, en grandes personas del mundo de la mafia como grandes políticos. Uno de los miembros más importantes de Vanetti Company es Mikaela, la mujer que provee la fuerza física a la empresa, y ella fue entrenada por Bai Shin, un líder de una de las más importantes mafias japonesas.
Son pocas las cosas que se saben de su pasado antes de ser miembro de la Tríada Hong Kong. También tenemos a su mano derecha Logan (hermano) se presenta como un tipo divertido y de fácil trato pese a su posición en la mafia, pero su fuerza e influencia es muy comparada a la de Rebecca — una de las líderes más importantes de la mafia rusa. Posee una gran habilidad y experiencia en el combate armado, no obstante, a diferencia de la mayoría de los jefes del crimen organizado de la organización Vanetti Company aboga por la realización de alianzas estratégicas entre empresas para mantener un equilibrio en las familias.
Oliver Vanetti es el segundo hijo mayor de Vincent Vanetti y es uno de los cuatro herederos principales de todos los negocios de la familia.
Teniendo una edad adulta se puede observar que es un rebelde innato usando su inteligencia y fuerza en pro de los negocios, siendo capaz de conseguir lo que desea. Pese a los muchos asesinatos realizados, Oliver es un excelente negociante, pudiendo sobornar y silenciar, se considera un hombre de fe y defensor de la humanidad; una persona altamente leal la cual preferiría morir antes de ser considerado un traidor.
Integrantes:
Nombre:
Mikaela Vanetti
Rango: Primer líder
Avatar: Carolina porquedduNombre:
Logan Vanetti
Rango: Segundo líder
Avatar: Rafael millerNombre:
Oliver Vanetti
Rango: Tercer líder
Avatar: Alvaro melNombre:
Alisson Vanetti
Rango: Cuarto líder
Avatar: Katerina sitak
ESTÁS LEYENDO
I n s t i n t o (Libro #1)
Mystery / ThrillerA siemple vista cada familia parece perfecta: Con un atractivo y físico que te haría babear, una educación a la altura de una familia como la de ellos, un gran rango de inteligencia y el poder para conseguir lo que desean. Como lo dije antes, parece...