Linda
Aprendí después de mucho tiempo ha aceptar esta nueva realidad y que por más hermosa que haya sido esa historia, tiene ya desde hace mucho un punto final, pero eso mi corazón no lo quería entender ya que en aquel momento solo pensaba en mi, se que una vez prometí quererte para siempre, pero no debí haber hecho algo así sin haber pensado en lo que nos traería el destino más adelante.
No es el fin de mi camino sino de la carrera que tome para atrapar algo que ya existía más en un corazón, me enamoré de ti cada día más y sin importar los problemas que habían, te robaste todo mi corazón, pero no fue justo ya que cuando cada uno debió continuar por su cuenta, todavía tenias mi corazón el cual fuiste rompiendo a pedacitos y los sueños que tenía de recuperar aquel amor, hicieron que traicionara mi razón por eso lo siento.
Aprendí muchas cosas ya que la vida se trata de eso, pero el corto tiempo en el que nos hicimos cercanos seguirá siendo de mis favoritos por muchas razones, aunque la más obvia es que fue a tu lado donde aprendí a tener una sonrisa real, esos recuerdos siempre serán irremplazables para mi ya que en mi corazón se guardaron, se que ahora lo ves roto, pero estoy más que feliz por que aprendí a dejar de vivir en un pasado que ya fue enterrado.