✨Único capítulo✨

406 33 12
                                    

Todo comenzó una mañana común y corriente, el canto de los pájaros se escuchaban provenir desde fuera de la limpia ventana de mi habitación, o más bien, nuestra habitación; mi brazo se movería buscando el calor de aquel moreno que siempre miraba a la hora de dormir y era lo primero que veía al despertar, para mi sorpresa, no había nadie, simplemente la cama estaba hecha sin ningún tipo de arrugas, esto me haría despertarme por completo y me obligaría a sentarme mejor en la cama.

— ¿Iruka? ¿A dónde pudo ir tan temprano? — Diría acompañado de un bostezo, acto seguido comenzaria con mi rutina, ducharme, cepillarme los dientes y desayunar la comida de Umino Iruka, la cual no se encontraba por ningún lado, eso ya me preocupaba, ese hombre jamas olvidaba algo como el desayuno, tal vez tendría que desayunar en Ichiraku Ramen, no era bueno cocinando así que era mi única opción.
Luego de salir de casa caminaría por aquellas calles en las cuales ya comenzaban a transitar personas, algunas en dirección al trabajo o algunos solo dando un paseo mañanero, eso me trajo uno que otro recuerdo que me haría sonreír debajo de mi mascara.

•••

— No puede ser...— Vaya sorpresa que me llevaría al pararme frente al puesto de Ramen del señor Teuchi, estaba totalmente cerrado, jamás en mi larga y dura vida me había sucedido tal tragedia. — Supongo que me saltaré el desayuno e iré a buscar a Iruka... — diría para mi mismo antes de comenzar a emprender mi camino hacía la academia ninja, sabia que mi dulce novio se la pasaba todo el día en aquel lugar arreglando papeles que parecían nunca acabar, pues claro, era ahora el director.
No tardaría mucho en llegar, para mi mala suerte (de nuevo) también estaba cerrada, no habia ni un solo fantasma parado en la escuela, esto ya estaba más que raro, pareciera que todos mis compañeros en la aldea habían desaparecido o que la tierra se los había tragado.

Soltaría un suspiro y me sentaría en una banca que se encontraba bajo un gran árbol mientras sacaba de mi bolsillo de pecho mi popular libro, puede que quedarme leyendo lo que todos catalogan "porno escrito" me ayude a relajarme un poco, tal vez solo estaba siendo paranoico o la vejez me estaba comenzando a hacer efecto, aunque lo ultimo mencionado era imposible, con el pasar de los años seguía joven y bello, todo un galán.

— Buenos días Senpai.

Una voz me hablaría a mis espaldas, después sentiría su mano en mi hombro, al voltearme me daría cuenta de que Yamato se encontraba ahí, con su típica sonrisa calmada y sus ojos inexpresivos.

— Yamato...Buenos días, me sorprende verte por aquí — Diría guardando nuevamente mi libro e invitándolo a sentarse a mi lado.

— Solo daba un paseo para despertar mejor...Por cierto feliz cumpleaños.

— ¿Cumpleaños?

— Sí...— Haria una pequeña pausa antes de reclamarme de manera un poco dramatica — Espere, dígame que no ha olvidado su propio cumpleaños. — Ahora me miraba fingiendo cansancio.

Escuchar aquella felicitación me había hecho recordar que efectivamente, ese día, 15 de Septiembre, era mi cumpleaños, y para colmo si lo habia olvidado, no hice más que rascarme la nuca apenado y soltar una risita de nervios —¿Có-Cómo crees? ¿Cómo podría olvidarlo? E je je...— Yamato se tocaría el arco de la nariz y soltaría un suspiro.

— Siempre olvida cosas pero no esperaba que olvidara un día importante...

— Oh vamos Yamato, no vengas con eso, es solo mi cumpleaños, no es como si fuera a hacer gran cosa...Es un día normal, a excepción de que mi novio se evaporó.

— ¿Es así? Bueno...Déjeme acompañarlo, demos una caminata por la aldea, le vendría bien.

Acto seguido los dos comenzamos a caminar por aquella aldea, habiendo pasado un rato los puestos estaban abiertos y listos para atender clientes, el sol ya estaba en su máximo esplendor y el cielo era azul como los ojos de cierto Hokage; ahora que lo pensaba ese rubio estaría ahora mismo en su oficina y no había tenido el tiempo de felicitar a quien en su época fue su sensei, que mal había criado a ese niño.

✨Otanjōbiomedetō kakashi!✨ >One Shot<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora