NOTA: esta historia no se, si es original pero el contenido si lo es, este historia es sobre personajes del anime Naruto basados en yaoi ( los personajes no son mios )
Hola..... soy Minato Namizake tengo 10 años.....soy hijo de un empresario, de una gran empresa a nivel mundial
mi padre.... un hombre directo, algo arrogante, responsable, de elegancia, pero en el fondo era cariñoso..es jefe de la empresa senju.corporation junto a mi Tía tsunade senju el cual crearon juntos aquella empresa que cada día crecía de forma exitosa....
mi madre... murió cuando yo tenia 6 años ella era una mujer hermosa, amable, de corazón puro, e incluso cariñosa con todos... era la mujer que volvía loco a mi padre.... ya que el siempre decía que ella era la mujer de su vida
pero cuando ella falleció mi padre tuvo un vacío eterno en su corazón que nadie podía llenarlo, incluso intento quitarse la vida unas veces ya que no soportaba no poder estar con ella.... pero algo hizo que cambiara todo eso ya que yo fui la razón por la que seguía adelante porque yo era lo único que quedaba de ella...
mi padre siempre me daba el cariño que me daba mi madre antes de que ella fallezca incluso podía sentir que ella misma siempre estaba a mi lado ya que sentía una presencia que me hacia sentir protegido y consolado por aquella presencia......
después de 4 años desde aquel incidente ....mi padre era codiciado por mujeres que la única intención que tenían era quedarse con la fortuna de mi padre
pero mi padre no era un tonto que dejaría pasar eso ya que el tenia en mente lo que pretendían hacer con el......
"usarlo como trapo para después tirarlo después de que haiga cumplido su función"
eso siempre me decía .... al igual, que la única persona que pudo haber dominado ese corazón duro fue su madre ya que ella fue el primer amor de mi padre
realmente me ponía feliz al escuchar aquellas palabras de mi padre...
-
-
-
al igual que mi padre yo era codiciado por chicas tanto como por donceles....
pero eso a mi me importaba poco.. ya que siempre solía decir que yo nunca me enamoraría de nadie y pasaría una vida sin algún compromiso con referente al amor..
pero poco duraron mis palabras cuando conocí a una joven muchacha de mi misma edad...
-Kushina Uzumaki...
su nombre era tan lindo, al igual que su belleza su cabello era color carmín y sus ojos de un color cian mas hermosos que el mar y el cielo, acompañado de una sonrisa encantadora que cautivaría a cualquiera........
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio "arreglado"
RomanceNaruto Namizake Uzumaki hijo de minato Namizake y kushina Uzumaki, tiene propuesto a casarse con el joven Sasuke Uchiha quedando en cuenta de sus padres en un matrimonio "arreglado"......