Capítulo 6: "Mi Objetivo"

82 5 0
                                    

~Sparta {Andrés} ~


Un día normal o bueno si lo puedo llamar haci recordé que había olvidado a que había venido aquí aparte de pasar tiempo con mis amigos, estaba enojado de pensar que no había hecho nada que demostrará mis sentimientos hacia el, solo cosas de amigos, haci nunca el me veria de otra forma, llendo a comer a un restaurante raptor me llama 5 veces, pero no le contesto, comía un poco enojado y frustrado....
En eso mike llega a donde estoy.

-Oh Sparta a los años que te dejas ver

Dice bromeando y en eso como estaba algo enojado le respondo:

"Si sabes que no estamos en modo rollplay y que mi nombre es Andrés"

En eso Miguel dice:

-Pues sabes contigo no se sabe cuando estas en tu personaje o no por que tu eres un enojon aun sin ser el personaje de sparta

Decía algo enojado no soportaba más el pensar que este viaje llego a arruinar mi oportunidad y me fui de hay, claro que antes pague la cuenta de lo que había comido y mike se quedo hay, en eso yo choco con ari, pues el estaba buscando a mike para comer con el y pues....

-Estas bien, Andrés?

Me pregunta con su sonrisa de siempre solo que algo tímido de hablar entre mucha gente, ari era algo tímido pero no lo demostraba el era el que hacía más su personaje qué cualquier otro compa, yo no me quise enamorar de el, ¿por que es tan apuesto y tan carismático?¿Por que es....?
No pude evitar admirar sus cualidades y ves sus defectos por igual, todo de el me parecía muy lindo, no podía dejar de mirarle en eso....

-SPARTA!!!!

-ANDRÉS!!!!

-Hazme caso!!!!

Escuchaba el nombre de mi personaje y no le prestaba atención pero cuando escuche que el decía mi nombre reaccione....

"¿Qué sucede reptil?"

No pude evitar equivocarme y en eso me apene de haberle dicho haci, se que no le habra molestado pero....
Me hace sentir un poco mal el pensar de que algún día algo entre nosotros cambie y por alguna razón....
Tengo miedo de eso.....

¿Será qué aun después de todo sigo dudando....?
¿....De si esto es lo que quiero....?

->Un amor para dos<- (~Spartor~) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora