Capítulo 3: Muerte En La Familia.

35 4 2
                                    

- Todos Los Derechos Reservados a Jim Starlin y Dc Comics.

- Batman Creado Por Bob Kane y Bill Finger.

-Episodio Basado En Muerte en la Familia, con algunas modificaciones.

- Midway City Chicago Illinois Estados Unidos Media Noche.

- Nos llevó Tres Semanas Rastrear Un Almacén Principal, Este Tiene Pornografía Infantil, Drogas, Tráfico de Humanos la Redada esta lista, solamente esperamos refuerzos de la policía Jason se encuentra Decaído últimamente no toma sus meriendas ni mucho menos pasa el tiempo con Richard su hermano adoptivo quien le ha invitado a unirse a un grupo de chicos justicieros, quiénes Rondan su misma Edad, Robin solo niega con sus Dedos la solicitud.

- Robin (Curran Walters) _ Al Carajo Bruce No Aguanto más la Presión, creo que voy a estallar si no la libero, Robín se auto descubre en donde estamos vigilando dejando al dúo dinámico en Desventaja. Voy a Patear algunos Culos Sucios

Batman( Nathan Fillion)_ Demonios Jason Acabas De Comprometer la Misión Procede a seguirle el Paso al Chico Maravilla, tendría que haberlo sabido desde hace mucho, el encuentro con Dos Caras lo cambio Para Siempre está muy negativo resentido ¿tendré yo la culpa.?

- Robín Empieza a herir mortalmente a los delincuentes pornográficos claramente ha roto la regla de no matar Esa Actitud logrará que le asesinen, es muy seguro que un pico de agresividad . Batman _ Necesito Tiempo Para Procesar todo, intento controlarme me obligo a recordar que Jason Solamente Es Un Adolescente Hormonal.

Robin _ Woah Socio Hemos Acabado Con Estos Idiotas, ya no Podrán Masturbarse viendo a niños pequeños no más pornografía todo gracias a mí, Deberían Condecorarme Por mi labor. Limpiándose la Sangre de su boca con los guantes.

Batman_ ¿qué Demonios Ha Sido Todo Eso? ¿No Te Dije que Esperaras? Dándole Un Severo Sermón agarrándole el Atuendo.

Robin _ Si Bruce, Te Oí Fuerte y Claro, Pero Esta Escoria Humana, solo está Gastando Oxígeno teníamos una sola oportunidad de Sorprenderlos y vaya que lo hemos hecho.

Batman_ No, No lo Entiendes Jason, Hay Procedimientos que tenemos que seguir Prometí a Gordon que le daríamos a estos hombres, pero tú, hijo lo has estropeado peor aún casi te asesinan en combate, no podría vivir con la culpa de perderte.

Robín _ Se Aparta De él, _Los Casi No Cuenta con una sonrisa que demuestra que Jason Ha Cambiado.

Batman _ ¿qué Piensas que salir a Patrullar es un juego.?

Robín _ Ya No Seas Amargado, la vida Misma Es Un Juego Marchándose Dejando a Bruce En la Zona De Crimen.

Mansión Wayne ( Amanecer)

- Bruce Wayne ( Nathan Fillion) Se Encuentra Reposando inclusive con su atuendo del Caballero de la noche cómodamente en una silla mientras trata de tomar Desayuno le acompaña Alfred Pennyworth (Michael Caine) quien viste un overol clásico con herraduras en forma de lunas.

Bruce Wayne _ Creo que cometí el Peor Error De Mi vida Alfred el chico está descontrolado no piensa claramente se saltó encima de los matones, él busca morir Alf.

Alfred _ No le voy a Mentir Señor, pero yo también he notado una extraña personalidad en el amo Todd, cuando fui a por más desinfectante Jason se encerró durante horas en su habitación misteriosamente las navajas de rasurar han desaparecido, encontré manchas de sangre en sus almohadas y sabanas últimamente quedo muy dolido por el arresto de su Padre y muerte de su madre se me ha negado hablar con él.

- Red Hood: El Hijo Caído.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora