Erick.
De nuevo me encontraba en el hospital después de clases, la salud de Alicia no parecía tener ningún cambio, pero como dije anteriormente no estaba dispuesto a darme por vencido.
Había comenzado una rutina de en las mañanas ir a la universidad y en las tardes visitar y cuidar de Ali.
Para otras personas esto podía parecer una rutina muy cansada pero yo quería ver fuerte a mi Ali nuevamente, la incertidumbre me mataba, el miedo de perderla cada vez era mayor.
Ahora estaba haciendo por escrito un juicio de un caso simulado que me habían dejado de tarea, mientras estaba en la sala de espera del hospital, hacía tiempo para que llegara la hora de visitas y pudiera entrar a terapia intensiva con Alicia.
Había investigado que con los pacientes que estaban en coma podías hablar como si estuvieran bien de salud y cabía la posibilidad de que salieran de ese estado.
Y eso era lo que yo más anhelaba por eso lo hacía, estos días que han pasado desde el misterioso accidente, ya que aún no tenemos ni idea de lo que pudo haber pasado, he estado contándole a Ali sobre mis días en la universidad y cuánto deseo verla animada nuevamente.
Savannah y Renata se turnaban para venir a velar por Ali, pero yo no, diario estaba aquí porque yo no puedo perder la esperanza simplemente no puedo.
Solté un suspiro muy cansado y cerré mi cuaderno y lo guarde en mi mochila junto con mi lapicera.
Miré el reloj que se encontraba ahí, faltaban cinco minutos para que fuera la hora de visitas.
Tomé mis cosas, me puse de pie y fuí con la enfermera que junto con el doctor cuidaban de Ali.
-Hey...Mariana-La llamé amablemente y ella se giró para verme y me dedicó una sonrisa-
-Erick...puntual como siempre-Reímos-Tu bata y lo que necesitas ya está listo...¿Me dejas tus cosas?-Se ofreció y yo asentí-
-Muchas gracias Mariana-Dije mientras le daba mi mochila-
-No es nada Erick...la verdad admiro mucho como velas por la salud de Alicia-Dijo con nostalgia-No cualquiera lo hace y ella es muy afortunada de tenerte-
-La amo y no me resignaré a perderla-Dije seguro-
-Más hombres como tú Erick-Bromeó y reímos-Bueno ya sabes las reglas-
-Claro que sí-Le dediqué una última sonrisa para luego irme al pequeño cuarto-
Tenía que ponerme una bata color azul, un cubrebocas, guantes de látex y una cofia extraña, como Ali estaba en terapia intensiva no podía pasar normal y ya.
Una vez listo, salí del pequeño cuarto y fui directo a la habitación de Ali.
La verdad la mayoría de las personas que trabajaban en este piso comenzaban a ubicarme puesto que venía todos los días y hasta cierto punto Alicia y yo comenzamos a tomar reconocimiento, no de la manera en la que teníamos pensado pero la gente del hospital admiraba de cierta forma la manera en la que yo no me daba por vencido.
Entre a la habitación y la vi como ha estado en estos días, sus ojos completamente cerrados, sus heridas por los golpes, sus vendajes y su pierna rota.
Quité un poco la mascarilla para respirar que tenía y le di un dulce beso en los labios.
-Como siempre ya estoy aquí mi vida-Dije cuando me separé de ella-Hoy tuve un día algo pesado en la universidad...pero ya llegó mi parte favorita que es cuando estoy aquí contigo-Tomé asiento a un lado de su cama y tomé delicadamente su mano-Ya ansió que despiertes y podamos compartir muchas cosas juntos como antes-Dije mientras la miraba-
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré |E.B.C.|
FanficErick Brian Colón, un chico al cual la vida lo premió encontrando a su amor verdadero, pero una gran tragedia los separó, una tragedia que sin saberlo cambiaría por completo su vida de felicidad a lado de Alicia Bottle. La envidia y el odio son pala...