¿Por que no?

1.3K 89 36
                                    

Narra kurumi

Mierda mis piernas no dejan de temblar, apenas me estoy recuperando de la ultima vez, no puedo dejar de pensar en la escena en la que estoy , solo basta con mirar el miembro de jin para ponerme nerviosa, esto es demasiado para mí, pero jin se encargo de todo hace rato por ende ahora es mi turno, vamos, ¿no puede ser tan difícil verdad?.

Bien va entrando la punta y.....

Kurumi- kyyaaaa- carajo, no debo confiarme.

Jin- kurumi!, ¿estas bien?

Kurumi- s-si claro por que no debería?- mi-mierda no estoy bien, vamos kurumi tu puedes, solo hay que relajarse y....- kyyaaa - a-acab-ba de ent-trar t-toda una de mis piernas se resbaló, si-siento como se expande mi interior!!!, es-esto duele mucho p-pero me esta gustando!!.

No puedo ver a jin ahora, solo estoy con la lengua afuera y mirando hacía arriba, creó que estoy empezando a llorar pero no puedo evitarlo esto se siente muy jodidamente bien!, mientras muevo mis caderas escuchó como jin esta soltando pequeños quejidos, y balbucea mi nombre, jjejej es muy lindo, siento como el miembro de jin rellena todo mi interior sin piedad!.

No puedo dejar de moverme y de gritar el nombre de jin, esto se siente cada vez mejor!, mi mente no puede pensar en otra cosa que no sea el gran miembro de jin atravesando me sin piedad!!!.

Kurumi: Jin! Jin JIN!!, No c-creo que podre aguantar más!, ya estoy por acabar!!.- después de decir eso empiezo a moverme mas rápido y a gritar mas fuerte, estoy por acabar ya no puedo más y-yo y-yo - kyyaaaa!!!- n-no puedo más......

A los pocos segundos de haber acabado colapso en el pecho de jin, donde puedo escuchar y sentir su respiración, que esta igual o mas agitada que la mía, supongo que como es nuestra primera vez ambos tenemos muy poca resistencia, pero ya habrá mas tiempo para practicar, jeje, por ahora ya estoy muy cansada y solo quiero dormir.

Narra jin

Es un día nuevo y frío, apenas abro mis ojos y puedo notar que no estoy solo.

Lo primero que veo es a kurumi, que tiene la mitad de su cuerpo encima mío, escucho sus lentos pero suaves ronroneos, y también puedo sentir el leve agarré que tiene sobre mi cintura, por el momento muchas preguntas cruzan en mi cabeza, ¿como llegamos a esto?, ¿por que se ve tan linda durmiendo?, ¿ y por que carajos me me duele tanto la espalda?.

Pero después de unos minutos recuerdo todo lo que paso ayer y me siento un poco ¿aliviado?, no se que pensar en este momento en verdad,  lo mejor sera darme una pequeña ducha para relajarme un poco, me levanto de la cama con mucho cuidado para no despertar a kurumi, lo único con lo que responde ella cuando la muevo es con un pequeño bostezo y ya.

Me meto al baño y me miro al espejo por un rato, me doy la vuelta para mirar mi espalda y me asusto un al darme cuenta del estado de está, era como si una persona que estuviera en una película de terror, empezará desesperadamente a rasgar la pared que tuviera enfrente de el, como si literalmente lo estuvieran matando, solo que aquí la pared es mi espalda.

Intento de olvidar eso y me meto a la ducha al menos para intentar relajarme, ya después de unos minutos salgo del baño vistiendo solo una toalla, lo primero que notó es que kurumi sigue dormida, me siento en la cama para intentar de pensar en algo, ya es un poco tarde, es mas que seguro que perderé mi primera clase, pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que haré exactamente ahora, luego volteo y miro a kurumi, es tan linda cuando duerme, esa sonrisa, sus orejas, su cabello como recae en la cama, creo que en verdad me gusta.

Narra hitomi

Es la primera clase y no puedo esperar para ver a jin, el y yo hemos estado distantes últimamente, pero yo creó que con el tiempo eso se reparará, tengo fe, pero...... Jin se ha estado se ha estado juntando mucho con mis amigas, y eso me hace sentir mal, cada vez que lo veo hablando con una de ellas, siento una fuerte presión sobre mi pecho, y todavía no puedo olvidar lo que paso ayer, cuando el entró con chii, como ella estaba tan apegará a el, y al parecer a el no le molestaba para nada!, pero eso no fue lo peor lo peor fue cuando entró la estúpida de kurumi!, ella arruinó todo!, ¿creé que no notó como no se burla de mí?!, se suponía que yo y jin estaríamos juntos!, y ella entra como si nada y se acerca ¿y jin y listó?, ¿que carajos paso con el odió que jin tenía con los animales?!, porque ellas pueden estar tan cercas de "mi jin"!, ellas no se lo merecen!, no se merecen nada de eso!, yo y el estábamos muy felices sin ellas!!!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

jin mazama un humano con mucha suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora