Prólogo

391 35 37
                                    

"Somos lo opuesto de la Amnesia, una vez que te encuentras frente a nosotros ya no podrás olvidarnos"

"Somos lo opuesto de la Amnesia, una vez que te encuentras frente a nosotros ya no podrás olvidarnos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos son mejor conocidos por ser los hijos de las personas más poderosas de la historia. No siempre es bueno ser reconocidos por ello, dicen que ser observados logra cansarlos a tal manera de necesitar huir de aquellas miradas curiosas.

No buscan ser reconocidos por su descendencia, buscan hacer cosas que marquen sus nombres.

Años atrás dejaron su lugar de origen -Gafarik y Vycite.- para salir de aquel lugar al que se referían como su encierro total. Su vida no era mala pero tampoco eran felices por estar dependiendo de sus padres y ser criticados cuando solo daban un solo paso.

"Queremos dejar una huella a nuestro paso y no lo lograremos si ustedes siguen deteniéndonos o haciendo que dependamos de ustedes" Eso fue lo que aquellos seis chicos les dijeron a sus padres antes de juntarse e irse a Ibiza.

Desiree heredó la belleza, logrando atraer a sus víctimas, usa la manipulación y posee la creación de portales a cualquier mundo, dimensiones no conocidas y al futuro. Puede hacerte caer en un sueño profundo.

Gravity con ayuda de Desiree engaña llevándote a una realidad ficticia por un corto tiempo de sesenta minutos. La manipulación de la memoria es algo que aún no domina bien, pero en algunas ocasiones puede manipular recuerdos.

Ava controla los fenómenos naturales a su paso, así como tsunamis, maremotos, incendios, etc.

Volkov posee Hipnoquinesis, puede meterse en los sueños de las demás personas y controlar lo que sucede dentro del sueño.

Isak controla la oscuridad y la luz, tomando a su paso cada destello proveniente de cualquier lugar.

Storm tiene la capacidad de crear, controlar o absorber electricidad y descargas eléctricas.

Después de cuatro años alejados de todas las personas importantes que los rodeaban, llegó el momento de volverlos a reunir para llevar a cabo el crimen perfecto.

⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆

Celi 2021©
Bienvenidos a nuestra historia, soy Celi y es un placer poder compartir con ustedes mis pequeñas creaciones. ✨

Contexto: Intenté subir la historia capítulo por capítulo, pero me desespere, la subí completa.

⚠️ Advertencia: En ocasiones wattpad se pasa de malo y cambia mis guiones largos por pequeños):

⚠️ Advertencia 2: Muchos lugares mencionados son ficción, así como las ciudades, algunos nombres, escenas en bosques y otros mundos. La información es 100% sacada de mi cabeza y mis ideas medio raras, espero que puedas aceptarlo. También se hace mención de sustancias que no existen, pero que son peligrosas en nuestra historia.

Violencia, Algunas escenas subidas de tono (nada explícito) y palabras altisonantes.

⚠️ Advertencia 3: Algunos temas son sacados de información verídica, algunos tienen un poco de mis pensamientos y creaciones, aunque todo se acomoda para que tenga un poco de realidad aunque sea ficticia. Cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Inicio: 20 de abril 2021. (primera vez, pero borrada)

Historia re-subida, completa: 02 de enero 2022.

Capítulos sin editar pero dedicados a todos ustedes con todo mi amor.

⋆ No olvides seguirme en mi Twitter: saturnxangel

Almas Perdidas: Corazones Del Alma #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora