Narra Caled
Este chico de verdad que me ha hecho enojar y mucho, desde que descubrí que es mi mate aquel día en el rio lo odie, no podía ser posible que mi mate fuera un chico y para el colmo un débil y simple humano común y corriente por eso ese día quise golpearlo para desquitar toda la rabia que sentía en ese momento al no poder aceptar que él fuera mi mate, pero Aiden tuvo que llegar y arruinarlo todo, por mi parte no podía quedarme con toda esa frustración que sentía en ese momento por eso fue que los ataque en el bosque, sin embargo, no contaba que que ese chico llevara consigo una navaja de plata con la cual me provoco un gran daño que me llevo tiempo recuperarme.
La plata puede ser mortal para nosotros los hombres lobos pero solo si somos heridos de gravedad con ella, si simplemente la tocamos no puede dañarnos solo cuando esta atraviesa nuestra piel y tiene contacto con nuestra sangre, así que cualquiera que sepa esto representa una gran amenaza para nosotros pues conocerían cual es nuestra debilidad y así poder acabar con nosotros.
Ahora gusto cuando ese chico que aunque me cueste trabajo aceptar es mi mate ha provocado que me encuentre más furioso que nunca es que deciden aparecer sus amigos y con ello darme con que desquitar todo este coraje que me gustaría desquitar con él pero que muy en el fondo de mi algo me lo impide y eso es el hecho de que resulta que es mi mate por lo cual sus amigos no pudieron ser más oportunos.
- Aitor ¿qué haces aquí y con él? - pregunta entre sorprendido y preocupado ese chico quien es hermano gemelo de mi despreciable mate al llegar a su lado.
- ¿Qué haces aquí tú y ellas? - ahora cuestiona molesto y preocupado mi despreciable mate.
- No estabas en tu habitación, tampoco en el baño y no te vi por ninguna parte dentro de la cabaña así que me preocupe, se los dije a las chicas y salimos a buscarte por los alrededores - dice su gemelo preocupado.
- No debieron salir - dice mi despreciable mate con preocupación.
- Pues yo estoy muy feliz de tenerlos aquí - digo feliz mientras sonrió con malicia y observo a mi despreciable mate - justo necesito con quien desquitar la furia que me ha hecho sentir mi tan despreciable mate.
- Cállate yo no soy nada tuyo - dice mi despreciable e irritable mate, como odio que me hable así, con esa altanería y odio.
- No voy a permitir que dañes a mi hermano - dice el hermano gemelo de mi despreciable mate molesto y seguro mientras me observa con odio.
- Si ha los que pienso dañar son a ustedes, así que por quien deberías preocuparte ahora mismo es por ti - digo con burla mientras los observo y puedo ver la molestia en los ojos de mi despreciable mate.
- No se te ocurra tocar a mi hermano - dice mi despreciable mate molesto y de forma amenazante.
- Ya estoy cansado de esa actitud de tu parte hacia mi, te voy a enseñar lo que provocas con ella y hare que te arrepientas de haberme provocado - digo furioso mientras comienzo a transformarme frente a ellos quien me observan muy sorprendidos, mi despreciable mate se arrepentirá de haberme hecho enojar, si como humano soy agresivo y violento como lobo lo soy aun más.
Termino de transformarme convirtiéndome en un gran lobo negro mientras furioso veo en su dirección mostrando mis largos y filosos dientes.
- Esto es el fin, vamos a morir - escucho decir muy asustada a la chica rubia quien me ve aterrada.
- ¡VAYANSE!, ¡CORRAN! - escucho gritar a mi despreciable mate con desesperación mientras me observa con preocupación y molestia.
- VAMOS AITOR - escucho gritar a su gemelo con desesperación mientras mi despreciable mate quien mantenía su mirada hacia mi ahora la lleva hacia él y los cuatro comienzan a correr.
ESTÁS LEYENDO
Lo que dicta el destino (Gay)
Loup-garouEsta historia es boyxboy si no te gusta este genero favor de no leer y abstenerse de malos comentarios. Eder es un chico que pronto cumplirá 18 años el cual planea junto a sus amigos pasar sus vacaciones de verano en una cabaña propiedad de los padr...