Ay amor, que pena ver cómo te equivocaste. Que tú infidelidad iba a matarme. Pero ese disparó no me dolió, no.
Debiste ver tu reacción cuando te descubrí acostándote con tu amante en nuestra cama. Estabas aterrado y paranoico, todo el color de tu piel se esfumó cuando me visualizaste en el marco de la puerta de tu ahora habitación, te habías alejado saliendo de tu amante y te acercaste a mi diciendo:
-No es lo que parece.
Yo simplemente rodé los ojos al escuchar aquella frase tan cliché.
¿Crees que soy estúpido? Tu y mi mejor amigo desnudos en la misma cama donde me hacías el "amor" sudados y tu pene dentro de el ¿Qué era? ¿Una fiesta de te?
Y para que me buscas si quieres justificarte
Que yo no estoy aquí para juzgarte
Y no me interesa tu explicación, no.Pasaron los días, tu no parabas de buscarme para explicarme y decirme que todo era un error que el único que realmente amabas era a mi.
Pero cariño yo no caeré en ese juego, realmente no me interesa lo que quieras decirme.
Me fuiste infiel y ya, no deberías de dar tantas vueltas y tratar de recuperar algo de lo que ya está perdido.
No te juzgo por acostarte con Yoongi no soy quien para hacerlo porque cariño...
Lo que no sabes que cuando estaba contigo
No estaba contigo
Y en otros brazos yo me escapabaPorque cuando te decía que iría a Busan a visitar a mis padres estaba mintiendo.
Lo que no sabes que cuando estabas conmigo
No estabas conmigoMientras que tú te revolcabas con mi mejor amigo yo iba con el tuyo hacer lo mismo.
Porque mi mente se imaginaba que tus labios fueran
Otros que solo otro cuerpo me volvía locoCuando tus labios tocaban los míos mi imaginación volaba y sentían que eran otros labios, otra textura y otro sabor, que al sentir tu calor no era el tuyo si no al bello chico que estaba completamente enamorado.
Que la noche te tocaba aunque no eras tu la boca que besaba
Porque cuando hacíamos el amor no era precisamente a ti al que pensaba, porque mi imaginación se iba a un chico pelinegro y con una sonrisa encantadora.
Que tus labios fueran otros que solo
Otro cuerpo me volvía loco
Que la noche te tocaba aunque no eras tu la boca que besabaPorque si cariño, tu no estabas en mi mente 24/7 como tú creías, tu no eres nada relevante para mí cuándo me di cuenta lo que realmente se sentía ser amado.
Así que cariño no te sientas mal por acostarte con alguien más porque yo también te puse los cuernos descaradamente.
Tu solo mientes y te arrepientes, ya sabes que mi corazón ya no siente
Yo ya no siento nada por ti y yo sé que tú tampoco sientes nada por mi, ¿Entonces porque sigues tan enfrascado en recuperarme?
"Te prometo que no volverá a pasar"
Deja de mentir cariño que tú y yo sabemos que lo volverás hacer una y otra vez así como yo lo haré nuevamente.
Y no me llames aunque sea urgente, y no importa quien es inocente
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Sabes [Jikook] •One Shot•
FanfictionDónde Jungkook encuentra a su pareja siendole infiel. Historia inspirada en la canción de Danna Paola con el mismo nombre. Historia totalmente mía no copias ni adaptaciones