La tenue lluvia golpeaba las ventanas de la sala dándole un ambiente e imagen aún más tétrico para aquella mansión, el dueño no se encontraba pero la presencia de dos chicas se podía apreciar en un sofá.
Su presunta "noche tranquila de chicas" había parecido buena idea un par de horas antes cuando decidieron improvisar con algunas bebidas y ver malas películas para poder criticarlas, lamentablemente eso solo termino apagando el ambiente más rápido y dejando sola a la pelimorada mirando su celular mientras su amiga descansaba a su costado, aunque no había mucho que hacer ya que la red fallaba en momentos por la tormenta.
En eso, un grito de horror de la película se pudo escuchar desde el televisor al que se le bajo el volumen rápidamente, la chica había soltado su móvil para tomar el control y no molestar a Bibi a un lado suyo quien solo se acomodó mejor para descansar.
Emz suspiró y le envidio un poco al ver qué no le afecto tanto.
Ya iba a apagar todo hasta que se fijo bien en la película, era el típico clímax del terror, la chica bonita y popular sospechando que algo anda mal justo antes de que el asesino la ataque, en esta ocasión le marcaba por teléfono como un desconocido mientras ella le seguía el juego, dándole más tiempo al contrario para llegar a ella.Apenas decidió ver la película cuando el celular de la pelimorada empezó a vibrar por una notificación,
//¿Estás despierta?,Crees que pue-//
El mensaje se cortaba con la previsualización, y aunque ella lo tomó fue solo para marcar el mensaje como leído de forma automática y seguir atenta a la película;
La actriz ahora estaba preocupada por la llamada, el asesino estaba cerca. Cerraba puertas con desesperación sin soltar el teléfono, su única conexión con aquel desconocido que no dejaba de amenazarla con que ya estaba afuera de su casa...
Justo cuando iba a cerrar la puerta principal fue cuando de repente sonó el timbre, y la escena no hubiera sido un cliché más, de no ser que este era también el timbre de la mansión en la que se encontraban ambas chicas.
Emz puso en pausa la película para mirar la puerta principal e intentar confirmar que no estuviera imaginando cosas. Por segundos solo se escuchaba la lluvia hasta que otro timbre sonó, está vez acompañado de leves golpes en la puerta.
-"No vayas a abrir, No vayas a abrir..."- era lo único que ella podía pensar, a pesar que la curiosidad ya estaba ganado.
-Bibz..Bibi..- le movió levemente el hombro a la contraria intentando despertarla sin hacer mucho ruido
-Emz espera a la mañana...- contesto adormilada su amiga sin moverse de su lugar.
-Bibi hay alguien afuera...-
-Ya te afectaron las películas, Emz usa mi bate o nose- respondió a mala gana su amiga cubriéndose más con su chamarra -...además, nadie ataca en lugares dónde viven personas con colmillos...-
La pelimorada solo le miro indignada, pero Bibi tenía un buen punto, quien vendría a un lugar donde residen criaturas de la noche como su familia, Emz se levantó y agarró con cautela el bate de la contraria por mera precaución.
-No sabré cómo funcionas pero el miedo hará milagros...- Le dijo al objeto como si fuera a esperar una respuesta.
Se acercó a la puerta principal y tomando las fuerzas necesarias abrió lista para defenderse dejándole en shock lo que vió y soltando el bate, el único sonido que podía despertar a su compañera.
-¿¡Mr. Bat?!- preguntó casi alerta Bibi asomándose desde el sofá.
En cambio para la zombie, frente a ella estaba la imagen de un chico en grave estado quien intentaba evitar el sangrado de su nariz dejando a la vista que también traía un labio partido, su bufanda ya no intentaba si quiera cubrirle de la lluvia al estar casi igual de empapada que el joven.
Edgar había intentado evitar la mirada de la contraria, se quitó la mano de la cara para ver la sangre y al final solo responder con un
-...¿Tendrás vendas extras?-
ESTÁS LEYENDO
Vendas Extras =EdgarxEmz= (Two Shot)
FanfictionLa tenue lluvia acompañaba aquella mansión oscura, el único sonido dentro de la misma era el de una película de terror reproduciéndose sola... Ahí mismo, un rastro de gotas de sangre se cruzaban desde la puerta principal hasta las escaleras del piso...