Parte extra: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, KACCHAN!

286 20 4
                                    


AVISO: este capítulo no tiene nada que ver ni con la trama del fic, ni con la del manga ni nada. Sólo es una pequeña historia extra para celebrar el cumpleaños de Katsuki, ¡Espero que os guste! 

Esta es mi versión de cómo sería la vida de ambos de adultos, en torno a los 30 años, si os gustaría que escribiese más partes sobre ello, o sobre cómo hicieron para tener a Haruka hacédmelo saber c: Un placer contar con vosotros! 


Izuku estaba realmente preocupado. Era 20 de abril, el día del cumpleaños de su querido compañero. El cumpleañero estaba trabajando desde el día anterior; tenía turno de noche, de 22:00 a 12:00, el turno más largo, el más conflictivo y con mayor número de incidentes. Pero nada de eso era suficiente para echar atrás al gran héroe Dinamight, ¿no?

Por su parte el menor estaba atareado; todos los años celebraban sus cumpleaños, aunque fuese con retraso, pero este era distinto, había más cosas que celebrar.

Hacía cuatro años que habían conseguido ser padres; llegó un punto de su relación en la que ambos decidieron que querían ser padres juntos, y, como toda pareja homosexual, se toparon con los problemas que suponía no tener una vagina. Podrían haber adoptado, pero no era la opción que ellos querían, así que buscaron y buscaron opciones durante meses, incluso años, hasta toparse con una que les permitía tener un hijo natural de ambos. 

Fue un proceso muy largo, muy delicado, tuvieron que soportar burlas e insultos de varios médicos, negaciones de otros... Hubo ocasiones en las que se plantearon dejar de intentarlo, pero ahí estaba su pequeño milagro, tirado en el suelo jugando.

- ¡Haruka! ¿Vas a ayudar a papi a preparar el cumpleaños de papá Kacchan?

El niño levantó la cabeza para mirarle mientras se incorporaba. El de pelo verde lo miraba orgulloso; era perfecto. Rubio cenizo, con el pelo ondulado como Izuku, de piel clara, había heredado las pecas del menor y sus ojos verdes, en mayor medida era de carácter suave y dulce, aunque cuando se enfadaba era un pequeño demonio, eso probablemente lo sacó de Katsuki.

Izuku se arrodilló en el suelo con los brazos abiertos para ver cómo su pequeño se levantaba para caminar hacia él con torpeza.

- ¡Sí, papi! - dijo abrazándolo con fuerza - ¡Vamos a hacer una tarta gigante para papá!

- No creo que podamos, cariño, papi es un paquete con la repostería - contestó entre risas acariciando el pelo de su pequeño - Pero si tú me ayudas seguro que nos saldrá una tarta de queso que al menos sea comestible, ¿Qué te parece, Haru?

- ¿Haremos también mapô tofu?

- Claro, ya sabes que es la comida favorita de Kacchan, ¿tú también quieres?

- No, duele mucho - dijo haciendo pucheros.

- Te entiendo tanto cariño, a papá le gusta demasiado el picante... Prepararé otra cosa para ti, ¿qué te apetece? 

- ¿Puedo comer yakisoba?

- Pues claro, hoy puedes comer lo que quieras. ¿Me ayudarás a prepararlo todo? Tenemos que recoger un poco la casa también, sino papá nos matará - dijo entre risas, levantándose con el pequeño entre sus brazos, viendo cómo asentía. Se le derretía el corazón viendo al pequeño demonio tan sonriente. Aunque él siempre estaba sonriente, era un niño muy alegre.

Mientras tanto, en Shibuya...

- ¡KATSUKI! 

El mayor estaba patrullando por las calles de Shibuya cuando escuchó que alguien gritaba su nombre, le dio un escalofrío, "Oh, dios, no, por favor", pensó mirando hacia atrás, sólo para encontrarse con Kirishima corriendo hacia él.

BakuDeku / DekuBaku: Buen chico +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora