Eran ya más de las ocho, los cinco menores del grupo se encontraban mirando la televisión luego de cenar mientras que nosotros los desafortunados limpiamos todo en la cocina.- Ahg... que tontería. ¿Por qué seguimos decidiendo quién limpia mediante ese estupido juego? - pregunte frustrada.
Bangchan rio por lo bajo mientras extendia la mano tomando otro plato para secar- No es para tanto.- opinó con una sonrisa minimizando la situación.
- Aja, dices eso porque no cocinaste...- insistí mirandolo mal para luego dirigir mi vista a los risueños chicos sentados en el sofa, ellos disfrutaban de una pelicula animada que encontraron haciendo zapping, mientras nosotros limpiamos todo. - Deberia ser una ley. -
Solté de repente llamando la atención de los mayores a mi alrededor, aún mirando a los contrarios sin despegar la mirada de ellos en todo momento.- El que cocina no limpia, el que limpia no cocina y el que no cocina ni limpia, no come.Termine mi argumento y voltee encontrandome con las miradas ahora fijas en mi, se quedaron asi un momento hasta que Minho suelta una carcajada despertando a Chan y Changbin de su trance. No me estan tomando en serio.
- Ya Chaerin, no te molestes por eso, vives con nosotros hace como dos años, sabes como es.- rode los ojos, para Chan nada era motivo de molestia y eso era molesto.- Además, si esa ley tuya se cumpliera, Jeongin ya estaria desnutrido y en las últimas.
Explicaba mientras guardaba la losa, Changbin y Minho estaban ahi como siempre escuchandonos sin intervenir. Cuando Chan termino su trabajo nos saludo a todos y fue directo a su cuarto, dejandonos a nosotros tres ahi.
Suspire y continue haciendo lo mio, tambien estaba cansada y ya era tarde. Fui hasta el grifo para enjuagar los cubiertos cuando siento una manos deslizando por mis caderas. Voltee para encontrarme con Changbin junto a mi.
- Nos vemos en mi habitación... - dijo atrayendome a su cuerpo con delicadeza.
- ¿En la tuya? Pero lo hicimos ahi la ultima vez.- hice berrinche, en realidad no me importaba pero no estaba de humor.
- Dijiste que sí esta mañana.- carajo, es verdad- Vamos~ aqui o allá. ¿Cuál es la diferencia? Aún asi va a encantarte.
Insistio, en parte tenía razón y en parte me moria de sueño, no se si tenga las energias para- Deja de ser tan fresco con ella. - la voz de Minho nos saco a ambos de nuestra charla y volteamos a verlo, él estaba terminando de limpiar la olla de los estofados y ya con nuestra atención captada continuó- Es obvio que no quiere, de lo contrario no te pondria pretextos.
Changbin y yo intercambiamos miradas, el pelinegro a lado mio esperaba algo de mi para confirmar si el tercero tenia razón. Me dispuse a formar una linea con mis labios, Bin entendio la señal y suspiro.
- De acuerdo, que descansen, hasta mañana. - saludo en general hacia todos y desaparecio por el pasillo.
Luego de verlo irse camine hasta donde estaba Minho con un trapo seco y se lo tendi, él lo tomo dandome una sonrisa de lado como agradecimiento y luego volvio a su expresión seria o de nada, como a mi me gusta decirle.
- ¿Por qué no solo le dijiste que no querias y ya? Digo, ustedes no son pareja, ¿verdad?
- No, no, no lo somos...- me apresure a contestar. Él seguia esperando a que continuara. - Solo que... es diferente.
- ¿Qué? - preguntó.
- Mi relación con Changbin, es diferente. - aclaré.
- ¿Llamas diferente a una relacion en donde no puedes decir que no a algo que no quieres? - preguntó de vuelta. Que fastidio, ¿desde cuando le importa mi relación con Changbin?
YOU ARE READING
muliebrity | Lee Know
Fanfiction"Delicacy and fragility are the most common triggers for sexual desire"