Pov kook.
cuando llegue a casa mi papá estaba muy enojado por qué estaba de brazos cruzados en la cocina yo no dije nada para no darle una razón para que me golpeara o me hiciera sentir mierda.—Que fue lo que te dije jungkook-
—No se a que te refieres papá - trato de sonar sereno pero sin ser altanero o algo.
—No andes de puta con ese tal Kim taehyung te lo prohíbo idiota -
—C-como sabes s-su nombre? - con miedo porque no entiende como diablos su padre se entera de todo lo que hace.
—Ya te lo dije yo sé todo sobre ti hací que no te quieras pasar de listo conmigo porque no lo lograrás.
—Si no dirás nada más me iré a mi cuarto -
—No he terminado contigo - sin nada de piedad le tiró el aceite caliente al menor en las manos.
Kookie grito y lloro por el dolor y corrió hasta su cuarto y entro al baño y dejó que el agua corriera por las quemaduras que dejarían cicatrices horribles , otro defecto más para añadir a su lista de defectos.
¿porque mierdas su padre era hací? , ¿porque nunca si quiera intento comprenderlo? , si no lo quería porque diablos se quedó con el cuando bien pudo irlo a votar a un orfanato?.
Todo era extraño pues por más vueltas que le dé al asunto no encuentra ninguna respuesta.
…
Pasaron tres días en los que tae no fue a la universidad , y kook estaba muy preocupado porque nadie sabía nada de él , ni siquiera jin que por muy raro que fuera seguía siendo amigo del primer mencionado.
Por su mente pasaban miles de escenarios donde el estaba pasándola bien con una chica mientras el estaba llorando en su cama como si no existiera un mañana , tal vez y él ya hasta tenía novia y el como el idiota que es ni cuenta se había dado.
Jin le dijo que no pensará tan negativamente porque eso no ayudaría en nada , pero es que nada salía como quería ,nada resultaba bien , nada de lo que planeaba.
Ya estaba cansado de rogar y rogar y no obtener nada a cambio ,estaba cansado de dar todo y no recibir nada a cambio.
A tae no parecía gustarle en lo más mínimo y eso es algo que no cambiaría nunca y eso dolía mucho porque era como luchar cuando sabes que vas a perder , era ilógico.
—Hoy harás lo mismo que el otro día solo que esta vez no llevarás regalos ni nada , el regalo serás tú y si el reacciona deja que llegue hasta donde quiera obvio que si a ti te está gustando -
—Q-quieres que d-deje que m-me toque? - con nervios porque tocar y restregarse eran una vida muy distinta a dejarse tocar y no estaba listo para dejar que eso sucediera o al menos eso creía.
—Si porque te asustas?.....no me digas.............eres virgen? - con incredulidad.
—S-si.......como quieres que no lo sea si solo tengo diesiseis años - osea la primer persona que le interesaba era tae y este ni lo pelaba como se supone que no sería virgen? ni modo que fuera a buscar chicos a los clubes nocturnos osea ni siquiera lo dejarían entrar porque era menor de edad , si hací de estúpido se sentía porque muchas veces quiso saber que se sentía estar borracho y aunque fue a comprar con la excusa de que era para su papá no le dieron nada , solo le quitaron su dinero , todo era tan estúpido en su vida.
—Esta bien , no creo que eso sea impedimento , lo único que te enseñaré son unos videitos eh pa que no estés tan cerrado respecto a esto - tenía diesinueve años y el otro diesiseis , no tenia nada de malo ver porno.
—Y-yo.......no s-se si sea buena idea hyung -
—Si no quieres verlo conmigo al menos te descárgare para que tú lo veas luego okey? -
Asintió avergonzado porque eso no estaba en sus planes.
—Ey no te avergüenzes el sexo es algo normal y no tienes porqué sentirte mal por ver esto porque la mayoría lo hace -
—B-bien - no es que le gustará la idea pero si era tan "Normal" como dice su mayor no debía temerle tanto.
…
Pov tae.
Cuando llegue a casa ese día me di cuenta que acepte su regalo , y me enoje pero no con el si no conmigo mismo por ser tan imbécil y caer en su juego.
Lo abrí y vi la nota.
"Ya no se qué decirte sabes.......eres importante para mí te amo pero a tu parece no importarte al menos dame una oportunidad quieres?" eso último lo mando a pensar en el momento preciso en que le restregó el trasero en la entrepierna , se sintió diferente pensó muy confundido porque cuando le dijo que traía lencería roja quiso despojarlo de su ropa y comprobarlo por el mismo pero se contuvo porque no quería que el idiota pensará que estaba interesado en el no , lo hacía porque estaba usando algo que a él le fascina si solo por eso.Ese día se comió todos los chocolates y paletas porque aunque lo negara le seguían gustando pero las palabras de aquella niña seguían presente en su mente y lo hacían mierda cada que las recordaba porque es verdad que es homosexual osea prefiere más a los chicos pero aun hací las chicas nunca le han parecido feas , tal vez es bisexual o tal vez no , porque si se acuesta con cuánta chica se le cruce pero eso no significa que una de ellas le guste es simplemente sexo.
Por esa confusión fue que no fue al cole en los siguientes tres días , no quería toparse con jeon y que volviera a repetir lo del otro día porque no sabía cuánto podía contenerse , no quería caer porque sabe que si prueba lo que en realidad quiere y desea no habrá salida , ya no podrá finjir que nada pasa y que es un tipo normal , no caería en los juegos de jeon , no porque eso implicaría que tuviera que revelar quien es y no quería hacerlo porque no soportaría vivir con desprecio y burlas , porque hacerlo cuando ahora tiene a todas las chicas del cole a sus pies?, porque dejar su vida de mujeriego por un capricho suyo? porque esto que siente se le pasaría luego verdad? , debía ser hací pues nunca aceptaría esto que le tocó ser , jamás.
…
chicxs espero que con esto vayan entendiendo un poco porque tae odia tanto a los homosexuales , conforme se vaya desarrollando la historia entenderán mejor a tae y la actitud del padre de kookie porque todo tiene una explicación esperenla.
Otra cosita y es que se acerca algo bueno eh eh 😏
Heidy~
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO JUNGKOOK - TAEKOOK
RomanceJungkook un chico que sufre un alto grado de depresión está enamorado de taehyung el chico más popular u heterosexual que pueda existir , está dispuesto a hacer de todo solo para que el guapo moreno corresponda sus inocentes sentimientos. Pero no es...