Se suponía que Soul casi se moría de asfixia,bah,eso son cuentos de los suyos,realmente esta acostumbrado,seguro.El es un tío molón...o eso dice.Yo creo que ha tenido citas,porque el no es un chico con un físico pésimo,no,al contrario,es un chico guapete,que esta en forma,un chico simpático y de aire misterioso,es de los pocos buenos que quedan.No soy nadie para decir esto,pero su físico es genial,y su personalidad impresionante...bueno,ya vale,que no soy su novia.El caso es que le persegui.Me asome por el marco de la puerta y le vi sacudiendo el brazo por la ventana,probablemente echando a Blair de su cuarto.Cuando cerro la ventana se apoyo en esta,tiro el aire por la boca y rebuscó algo en sus bolsillos,era esa carta.Pestañeo serio y un tanto asqueado,muy poco,se notaba poco eso ultimo.Se giro y comenzó a abrirla.Entre dentro,me apoye en su hombro y le asuste.
-¡Soul,loquillo,estas enamorado!
-¡¡AAAH,MAKA ERES IDIOTA O QUE!!-dijo apartando sus brazos y poniendo una mueca de susto.-Y si,lo est...DIGO NO,NO LO ESTOY,ESO NO MOLA.-dijo serio,mientras se disponía a cerrar la carta.Puse la mano encima de esta,interrumpiendo su acto.
-Quieto parado,quiero leerla.-dije yo,apartando la mano poco a poco-Querido Soul,te amo desde hace un poco,me encantas.Eres tan guapo y tan cool...ojala me digas que si.Odio verte con Maka...esta tía es tonta...-dije yo seria.El trago saliva y se ruborizó un pelin.-Ojala me pidas salir y me oídas ser tu tecnica.Te ama,tu admiradora secreta.Que bonito,yo quiero ser la dama de honor.-dije estirándole de su mejilla.Este estaba un poquito mas ruborizado.Giro su mirada vergonzosa.Le sonreí,cerro los ojos y sonrió.
-Ya veremos...-dijo el sonriendo.
-¿Como ya veremos?SI O SI BAKA-dije yo estirandole mas aun.Comenzo a quejarse.
-Ai ai ai ai,vale vale vale,lo seras,SUELTAME YAA-dijo con los ojos cerrados.Cuando quite lis dedos comenzo a rascarse su pequeña y estúpida herida.Es cada vez mas idiota,lo presiento.Me quede mirando su cuarto.Mire su papelera.Estaba a rebosar de celo.
-¿Y eso?
-Bah,una tontería...-dijo mientras guardaba su carta.-Bueno,hoy la televisión estará llena de programas del amor y así,¿que propones?
-Pues...hacer una quedada con todos.Es lo único que podemos hacer para reírnos un rato.-dije yo,enrollando mi pelo en un solo dedo.
-Bueno,no esta mal.Llamo a los chicos,llama tu a las chicas.-dijo cogiendo su móvil.
-De acuerdos-dije sonriendo.
[En la quedada...]
-A mi me han dado un peluchito con olor,es muy adorable-dijo Tsubaki sonriendo un poco roja.
-Yo cene de categoría,el chico se porto muy bien-dijo Liz,mirando hacia arriba emocionada.
-¡Yo hice de guardaespaldas!-dijo Paty
-Es cierto...ni me lo recuerdes,no.queréis saber que paso...-dijo Liz tapándose media cara.
-A mi me han regalado una caja de bombones,no se quien...-dije yo,extrañada.
-Maka has ligado jajaja-dijo Liz dándome codazos.De repente los chicos aparecieron de lejos.
-Hola chicas,¿que tal lleváis este día tan...tan...-dijo Kid,Liz acabo la frase.
-¿Simetrico?
-EXACTO,TODOS VAN EN PAREJAS DE 2,ES PERFECTO.-dijo con ojos brillante.-Me han regalado 2 broches en forma de calavera.Es totalmente simétrico-dijo orgulloso este.Todos comenzamos sonreír por sus comentarios.
-YO TENGO 3 CITAS YA,¡YAAHO,SOY EL.MEJOR EN TODO!-dijo Black★Star subido a una roca.
-Si,y 1 de ellas es con Stein por su comportamiento.-dijo Tsubaki un poco cabizbaja y defraudada.
-¡Y LAS OTRAS 2 SON CON CHICAS ,YAHOOO!-dijo emocionado.-Y tu Soul,¿como te ha ido?
-Bueno,nada en especial...-le interrumpí.
-TIENE UNA CITA-dije cogiéndole del brazo,elevándolo.
-Si,y no creo que vaya...-dijo un poco defraudado,y un pelin sonrojado.
-Soul no seas así...eso es muy feo por tu parte.-dije yo defraudada.Estaba siendo muy borde por su parte,esa es su peor cara.Continuamos hablando sobre el tema de las citas,hasta que se hizo tarde y nos fuimos cada uno a casa.Soul iba distante,como dubitativo.Me acerque a el,le.cogí del brazo y le sonreí.Me miro,cerro los ojos y sonrió.Nos dirigimos hacia casa.Había sido un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater:[SoulxMaka]
LosoweSoul esta enamorado.O eso me ha comentado a mi.Bueno,más bien lo he leído en una carta de amor.Bueno,a Soul le gusta alguien.Yo,Maka Albarn,pienso descubrir quien es.