Parte 6

58 6 0
                                    

(t,n) :alex?

Alex :si?

(t,n) :heres hermana de shadow?

Alex :soy hermana de shadow, el es un androide creado ala imagen y semegansa de mi hermano, por eso somos hermanos.

(t,n) : entiendo?

Misha: ella es una calakella, una destructor, por así decirlo.

Alex :misha tengo hambre.

Misha: tranquila ya terminare pronto.

Alex :oye (t, n) te sientes feliz aquí? (te mira)

(t,n) :no, no estoy feliz, estoy triste, quiero regresar a mi planeta.

Alex :jsjsjsjsjs, te ayudaré, ise que te holviden todas las personas que te conocían, eso no puedo retroceder, pero si puedo yevarte por un muy muy corto tiempo, pero seguido.

(t,n) :siiiiiii? Pero si me olvidaron que habrá de sentido en eso.

Alex :bueno, tomalo o dejalo, si?

(t,n) :esta bien lo acepto.

Misha :pequeña, es bueno que estés con alex, ella te ayudará.

Shadow :de que estais hablando?

Alex :mmmm, de nada bro (sonríe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex :mmmm, de nada bro (sonríe).

Shadow :creí escuchar, que te la yevaras, a donde? (empieza a intimidar)

Alex :(en tonó burlon)  por favor, hermano, tu sabes muy bien, que yo solo le dije que misha le enseñará repostería a (t,n) verdad? (intimida mucho más a shadow)

Shadow : muy bien, eso espero.

NARRO YO:
Toda la tarde te quedaste con misha y alex,asi asta que alex te dijo que te mostraría tu cuarto.

Alex :te parece este cuarto bien?

(t,n) :sip muy bien.

Alex : te recomiendo que sierres tu puerta con mil seguros jsjsjs por precaucion a shadow, ven por mientras te muestro mi nave, quieres venir.

(t,n) :bueno, bamos.

(Seguiste a alex, ella te llevó a una parte de la nave, hera oscura y tenebrosa)

Alex :tranquila, nadie te ara daño si estoy aquí.

(t,n) :por que estamos aquí?

Alex :por que quiero mostrarte algo.mira.

(ella te muestra con 2 millones de cápsulas, con erizos hai dentro)

(t,n) :que son ellos?

Alex : erizos calakellas, son carnívoros, como yo, pero tranquila, no te boy a comer.

(t/n)x shadow The Hedgehog +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora