Quiero tomar tu mano, sentirme segura y sentir que lo que estoy por hacer es lo correcto.
No voy a ocultar que me aterra lanzarme a un vació en el cual no se si vamos a funcionar pero cada que escucho tu voz esa idea desaparece e incluso eso me aterra, sentirme tan segura y reconocer que en algún momento te vas a ir de mi vida.
Le he dado demasiadas vueltas al mismo asuntos, estar o no estar contigo, lanzarme a un precipicio de nuevas emociones que no puedo controlar.
Me impresiona demasiado el nivel de indiferencia con el que puedes tratar y es a lo que no quiero aferrarme, soy una montaña rusa de emociones y necesito a alguien que este dispuesto a escucharme llorar por mas de 3 horas, de apreciar mis silencios y mis pocas ganas de seguir adelante.
Hace un año pudiste encontrar una versión de mi no muy sentimental a la que si te ibas no le importaría en absoluto, serias un momento más y solo eso, pero tienes a la mejor versión de mi posible en estos momentos, aquella parte que se deja llevar por los sentimientos en su totalidad, por ahora soy esa parte de mi que prefiere callar todo lo que esta pensando en la mayor de las ocasiones para no causar ningún problema, tienes una versión de mi sumisa, a la que le puedes decir de todo y no te dirá nada porque anteriormente me hicieron entender que es lo mejor que puedo hacer, de pasar a ser la persona que te tomaría como un momento, como una persona mas, que no le importarían en absoluto tus sentimientos o metas me convertí en todo lo opuesto a eso... y eso cariño es mi respuesta cuando me preguntas ¿Que daño tuvieron que hacerte para disculparte por todo?...
ESTÁS LEYENDO
Cosas que nunca te dije
Любовные романыTodos tenemos cosas que no nos atrevemos a decirle a nadie mas. Evitamos las preguntas del porque estas asi, oh cuales son tus razones; solo se quedan en pensamientos vagos, con un dolor profundo y una tristeza inmensa.