Isabelle Roberts
Luego de disfrutar de los días en Grecia ya estábamos en Nueva York, Stanley volvería a clases la próxima semana y Tom comenzaría a hacer proyectos con The brother trust de nuevo, todos estaríamos ocupados, Emily en poco empezaría ir a la guardería porque yo tengo que volver a trabajar, necesito trabajar, para mantener la mente ocupada.
—Isabelle Stanley quiere un perro—Tom me hablo y negué con mi cabeza.
—Dile que cuando sea lo suficientemente grande para que el lo cuide, mamá ya tiene suficiente con tres bebes en la casa.
—¿Tres?
—Stanley, Emily y tu.
Negó con su cabeza y solté una risita, seguí limpiando el piso de la habitación, Stanley entró corriendo.
—Pero Stanley—Le regañe—¿Que no ves que estoy limpiando?
El solo río siguiendo dando vueltas por la habitación.
—Tom—Le grite y el apareció por la puerta—¿Quieres ayudar? Estoy limpiando, lo único que necesito es que se queden fuera hasta que esté listo.
—Ven aquí Lee—El le llamo—Vamos.
Suspire y volví a limpiar por donde había pasado.
—Hey tranquila—Tom me dijo desde la puerta, le mire y no respondí—Estaba jugando.
—Lo se Tom, pero estoy cansada, solo quiero terminar—Le dije sin despegar mi mirada del piso, el no dijo nada y se fue.
Al terminar fui a la cocina para comer algo, me encontré con todos los platos del almuerzo aún sucios ahí, le dije a Tom que lo limpiara, no dije nada y comencé a limpiarlos, me agotaría más diciéndole que en haciéndolo.
Luego de un largo rato me senté en el sofá con Emily al lado, siempre tranquila mi bebe.
Con el teléfono en mano recordé a Christian, le marqué y espere a que contestara.
—Isabelle hola—Contesto alegre y sonreí.
—Me acorde de ti Christian—Le dije y el río—Ya estoy en aquí.
—¿Quieres que nos veamos hoy mismo?
—No lo se, estoy un poco cansada.
—Si quieres no salimos y vienes a mi casa—El propuso, lo pensé un segundo.
—Está bien, necesito un descanso así que ahí estaré.
—Ok, te texto la dirección.
—¿A que hora?
—Cuando quieras Isa—Sonreí.
—Bueno, entonces nos vemos.
—Nos vemos.
Deje el teléfono de lado y puse mi atención en Emily.
Al pasar las horas me vestí, me puse un poco de maquillaje y arregle mi cabello.
—Tom, voy a salir, Emily ya comió así que solo falta que duerma y posiblemente haga caca.
Me miro de pies a cabeza.
—¿Necesitas que te lleve?—Preguntó.
—No, manejaré yo, no se a que hora llegue—Tome las llaves.
—Ok, me hablas cualquier cosa—Se acercó a mi y beso mi mejilla.
Asentí y salí, le textee a Christian que iba en camino y conduje hasta allá.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.