15

146 13 50
                                    

15. Miss you

Mañana era la graduación. Mañana era la graduación. Mañana era la graduación.

Era lo único que repetia la cabeza de Mick y Keith; Mick porque estaba algo nervioso de terminar la secundaria y cuando terminasen las vacaciones comenzar la universidad. En cuanto a Keith, porque significaba que ya no estaría más diariamente junto a Mick. Dios, como lo extrañaría. Se sentiría raro dormir solo, sin que Michael le abrace y le diga que lo quiere. Y a pesar de que sabía que Mick iría una semana después a la casa de los abuelos de Keith para preguntarles si podrían ir a aquellas fantaseadas vacaciones en Londres, seguiria siendoe extraño que, del día a la mañana, estar sin Mick, por más que sean solo dos semanas. Y sí, seguro hablarían por celular todo los días hasta volverse a ver, pero no era lo mismo, y lo sabia muy bien.

Básicamente, tenía ganas de llorar con tan solo pensar estar lejos de Mick. Sabía que no era muy correcto depender tanto de estar o no con Michael, pero ya era demasiado tarde. Creía que probablemente cuando esté solo nuevamente, su toc volveria de manera considerable nuevamente. O tal vez, y solo estaba siendo dramático.

-¿Keith?

-¿Qué?

Jim le estaba hablando sobre el nuevo libro que se había comprado el día que habían ido a tomar el helado, mas Keith estaba tan sumido en sus pensamientos que solo escuchaba murmullos salir por la boca de su amigo.

-¿Me estabas escuchando?

-N-no, lo siento.

-¿Qué te pasa, hermano? Te veo algo perdido-Jim se acercó a Keith, abrazandolo por los hombros. Richards se dejó y apoyó su cabeza sobre el pecho de Morrison.

-Lo voy a extrañar mucho-No quería llorar de vuelta, ese día ya había sido demasiado llanto largado, probablemente, en vano.

-Hombre, no llores, me pone mal verte así-Jim pasó a acariciar su cabello.

-Sé que probablemente esté exagerando, pero Mick es casi todo lo que me hace bien. Nada me había ayudado tanto como Michael, Jim.

-Lo sé, Keith, me he dado cuenta. Y a decir verdad, me pone muy bien verte tan feliz junto a él, pero no veo aún porqué debes ponerte tan mal. ¿No se veran antes del cumpleaños de Mick?

-Si... Pero será extraño no estar estos días junto a él.

-A mí también me va a parecer raro no estar junto a ustedes, y estoy seguro que también los voy a extrañar mucho. Pero existe el Whatsapp y toda esa mierda, seguiremos hablando, y tú con Mick también se podrán comunicar así.

-Lo sé, ¡pero no es lo mismo!

-Entiendo. Sabes que a mí tampoco me agrada mucho todo ese tema, pero de momento será la única manera-Keith hizo una mueca de tristeza-. Pero piensa que nomás termines la escuela, podrás irte con él.

-Yo...

-¿Qué sucede?-Jim levantó el rostro de Keith con una de sus manos- ¿acaso no crees que seguirán hasta ese momento?

-No quiero sonar pesimista, pero bueno.

-¡¿Estás idiota?!-Keith se sobresaltó un poco por el tono de Jim, separandose más de su pecho- ¡Ustedes son la pareja perfecta! Y eso que yo creo que la perfección no existe. Hasta envidia les tengo, Keith.

-¿Tú crees?

-¡Por supuesto! ¿O caso no te has dado cuenta como te mira Mick cada vez que le hablas o sonríes? Un poco más y se le cae la baba.

Under the Bridge ;; Glimmer TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora