Maraton 1/3 "Nuevo noviazgo y nuevos problemas"

42 1 0
                                    

Maraton 1/3 "Nuevo noviazgo nuevos problemas"

Entramos a la habitacion y empezamos a vestirnos,yo me queria poner unos jeans pero no "Eres una señorita tienes que usar vestido",esas malditas palabaras me lo impidieron.

Yo me puse un vestido crema hasta 4 dedos por encima de las rodillas acompañado de un cinturon rojo,un abrigo de tela fina con estampado floreado y unas zapatillas doradas de tacon.Gabi se puso una flada blanca 3 dedos por encima de las rodillas con una blusa de tirantes corta rosa pastel y unas zapatillas crema con tacon.Hanna un vestido rosa chillon 3 dedos por encima de las rodillas,un sobre negro y unas zapatillas cerradas negras con tacon y Lily una falda rosa pastel 5 dedos por encima de las rodillas,una blusa corta sin tirantes y unas zapatillas crema.Listas nos despedimos y dirigimos al lugar que decia nuestra carta.

Llegue a la entrada y ahi encontre a James con un saco,la camisa por afuera y la corbata desecha rei internamente nunca le gustaron las formalidades.

-Esta usted muy hermosa senorita Smith-dijo besando mi mano.

-Usted no se queda atras senor Anderson-dije y reimos.Me puso una benda en los ojos y caminamos como por 5 minutos.

-Llegamos-dijo quitandome la benda pude ver un hermoso lago de aguas cristalinas y en el cesped una manta con una cesta.James me tomo de la mano y nos sentamos.

-Te amo por tu increible personalidad,tu manera de ver el mundo,tu forma de pensar,tu manera de hablar,tus objetivos definidos, y ser novios no significa solo besos y abrazos significa ser un "nosotros" para que "juntos" enfrentemos lo que la vida nos ponga enfrente-dijo mirandome a los ojos esas palabras me llegaron al alma no iba nisiquiera por la mitad y yo ya estaba llorando a mares-Y por eso...quieres ser mi novia?-dijo sacando una pequena cajita con un brazalete que tenia un dije en forma de medio corazon.

-Por supuesto que si-dije y me tire encima de el a besarlo,nos separamos por falta de aire.

-Te amo-dijo acostandose encima de la manta.

-Yo mas-dije recostado mi cabeza en su pecho.El se sento y saco una camara.

-Sonrie,quiero hacer un album de recuerdos contigo-dijo mientras me abrazaba.Nos tomamos varias fotos y despues el apago la camara.


La noche nos la pasamos entres risas,besos y malos chistes.Vi la hora en el reloj y eran las 1:00 demasiado tarde.


-Vamonos es tarde-dije parandome.

Nota de la autora: Por si no lo recuerdan comparten habitacion.

-Esta bien vamos-dijo parandose el tambien,recogimos la manta y la pusimos en la cesta,entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos a la habitacion.Hoy definitivamente habia sido el mejor dia de mi vida.

HOLIWIS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP,BESOS DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTEN

PD:EN MULTIMEDIA SUS VESTUARIOS

Sol Y Luna (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora