Narro yo:
*Despues del almuerzo*
Luna:bueno, podran hacer preguntas y seran dichas 1ro por los hombres y despues por las mujeres (dijo con voz soñadora)
Tom:bueno ¿nosotros somos profesores en su tiempo?,(pregunto)
Mely:haber el tio Remus es el profesor de DCAO, el tio Sev es el de pociones (dijo simple)
Lyra:el tio Reg es el profesor de historia del mundo magico, mamá Lily es la profesora de arte y música, la tia Bella enseña ocultismo y magia negra, la tia Andy magia sin varita (dijo)
Pansy:el tio Arthur enseña tradiciones muggle, nuestro primo Bill es el Subdirector y profesor de herbologia, el tio James enseña defensa personal, el tio Barty negocios magicos y muggles, la tia Adrianna la de gimnasia (dijo)
Lyra:la tia Molly idiomas, el tio Peter astronomia, el tio Luc la de herencia de criatura, el tio Xeno la de magia elemental, el tio Amos lengua y literatura, el tio Fabian mátematicas y el tio Frank historia sobre criaturas mágicas (finalizo)Sev:¿ahi nuevas materias?,(pregunto)
Scorp:si estas son:la clase de ocultismo y magia negra, la de música y arte, la de magia sin varita, la de historia sobre las criaturas magicas, la de gimnasia, la de negocios magicos y muggles, la de herencia de criatura, la de idiomas, la de matemáticas, la de lengua y literatura, la de magia elemental, la de defensa personal y la de astronomia.(finalizo)
Tori:se agregaron tanto asignaturas muggle cómo magicas y eso qué solo son uno de los muchos cambios qué iso mi padre (comento)Xeno:espera subdirector ¿hay un nuevo subdirector de hogwarts?,(pregunto)
Adrian:pues si ya qué, el abuelo Albus se retiro, el ahora mismo esta de vacaciones en Chile con su esposo el abuelo Gellert Grindelwald y la tia Minnie es la directora de hogwarts (dijo)James:¿abuelos?,(pregunto)
Jane:si ya qué Gellert Grindelwald y Albus Dumbledor, criaron a padre desde qué tenia los 5 años (contesto)Continuara
ESTÁS LEYENDO
°•El accidente con el giratiempo•° (Finalizada)
KurzgeschichtenLa 2da generación va a la primera por un accidente en pociones.La 1ra generación se sorprende por unos encapuchados en el gran comedor,sorpresas y nuevas parejas. Quedense para ver qué sucedera. Advertencia:demasiado yaoi y yuri,además de ships entr...