Parte 1

4 0 0
                                    

Morori, un niño no muy expresivo que a pasado por una vida llena de miseria, se arrepiente de lo que hizo en su pasado, hasta tal punto que a empezado a odiarse y tener pensamientos autodestructivos.

Morori esta a punto de mudarse del lugar en el que siempre a vivido, esto para un nuevo comienzo lo que significa que dejara atrás a sus amistades. 

Su casa, ya casi vacía por la mudanza, se siente nostálgica, las escaleras largas y ya un poco antiguas de su casa le traen malos recuerdos, al bajarlas se siente abrumado por sus pensamientos y traumas.

He estado en esta casa hasta donde puedo recordar, dejarla no me supone un problema, pero dejar a mis amigos si, ya que me han sido de mucha ayuda durante estos días, en especial brisal ya que hemos pasado por mucho juntos. 

Repentinamente se escucharon unos golpes repetitivos en la puerta de mi ya casi vacía casa, ¿Quién será?, me pregunte, realmente no quiero abrir esa puerta, cualquier persona que este detrás de ella estoy seguro que no me va traer mas que malos recuerdos.

Decidí abrirla porque el constante ruido de golpes en la puerta me tenia harto, no estoy como para soportar esto ahora.

- Que onda amix gracias por abrirme realmente pensé que me ibas a dejar afuera- dijo el viejo amigo de Morori, kel.

- Que haces en mi casa, ¿Por qué siempre te invitas solo? - dijo Morori un poco enojado.

- Así que realmente te vas a mudar, ¿verdad? - dijo kel mientras echaba un vistazo a la casa   

-Si, en este punto dé la mudanza la casa se siente muy sola. 

-Se ve mas grande a como yo la recuerdo.

-Bueno y porque viniste a mi casa, no creo que solo vengas a saludar.

-Si bueno como hoy llega hero queríamos pasar una noche en tu casa antes de que te vayas. 

Es verdad hero el hermano de kel regresa hoy de la universidad, hace mucho tiempo no lo veo, espero que me siga recordando después de tanto tiempo.

-Pero antes de que hero llegue tienes que acompañarme a comprara algunas cosas y a recoger a los demás.

-Creo que va a ser lindo verlos a todos antes de que me vaya 

Aun que a lo que yo recuerdo no es como que hayamos quedado en muy buenos términos que digamos, brisal y aubrey ya ni siquiera se dirigen la palabra, espero y puedan hacer una tregua aun que sea solo esta vez antes de que me vaya...










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mororiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora