Todo valía pena.

1.7K 77 18
                                    

Me miraba en el espejo, mi cabello negro y largo, mi cadera estrecha, largas y esbeltas piernas, abdomen plano al cual al igual que todo mi cuerpo estaba adornado con runas de todo tipo, labios carnosos  y rojos, rostro el cual los hombres consideraban hermoso, el cual las mujeres envidiaban ojos negros, los mismo ojos negros de siempre, solo que desde hace un tiempo carecían de brillo desde que él se fue le dice una vocecita en su cabeza.

-Estúpido mundi-digo golpeando la pared con el puño, rápidamente me puse  la ropa interior, tome unos vaqueros de cuero, una camiseta de tirantes, mis botas de tacón, enrolle mi látigo en mi brazo y salí de mi habitación, hace ya casi tres meses de la boda de Luke y Joselyn, casi 3 meses desde que simón volvió, desde la ves que le pidió bailar en la fiesta habían salido varias veces a tomar un café, verdaderamente era una tortura ver que la trataba como a una extraña para el eres una extraña otra vez esa maldita voz.

-Izzy!-me voltio a ver quién me llamaba y me topó con la pequeña pelirroja de ojos verdes que venía hacia ella.

-Clary-la saludo con una sonrisa, nos habíamos vuelto amigas y ahora la consideraba una hermana.

-Hey justo iba a buscarte-dice clary con una sonrisa.

-Y para que?-le pregunto, podía ver la duda en los ojos de la pelirroja.

-Hoy es el día en que simón se ira a la academia creía que necesitabas saberlo-apenas las palabras salieron de la boca de clary sentí como mi corazón se aceleraba.

-Y para que querría yo saber eso?-pregunto con indiferencia, sentía el corazón en la garganta.

-Supuse que querrías despedirte, se ira dos años a Idris a la academia, solo quería avisarte-me dice clary antes de girar sobre sus talones, sentía que el corazón se saldría de mi pecho en algún momento, no era una sensación agradable.-Y izzy-alce la mirada para toparme con la verde de clary.-Magnus cerrara el portal apenas simón pase-vi como la pelirroja dio media vuelta y se marchó, sin saber cómo tranquilizarme pensé  que una rápida cacería de demonios me animaría un poco.

Había vuelto el doble de frustrada después de una fallida cacería, estaba entrando al instituto cuando recordé que simón iría a  la academia hoy, muy indecisa me apresuró a llegar a su habitación, ignorando a cualquiera que intentara hablarle al llegar lo primero que hice fue darme un baño, tome un vestido rojo el cual era precioso, la delicada tela era como un ala de mariposa contra mi piel, cepille mi cabello, tome el  colgante y lo coloque en mi cuello, me puse las botas y salí  con el corazón en la mano camino hacia el jardín donde estarían los demás para despedir a simón, al llegar pude ver a clary junto a jace, alec hablando con magnus, maia estaba conversando con bat y Luke mientras Jocelyn hablaba con mamá.

-Hey bomboncito –me saluda magnus al verme.

-Bomboncito? Es enserio-le digo sonriendo.

-Pensé que no vendrías.-me dice  alec.

-No pensaba hacerlo, de hecho aún no estoy segura de estar aquí-le respondo viendo una pequeña rosa que aún no florecía del todo.

-Ya llego-escucho decir a clary siento mi pulso acelerarse a un nivel preocupante, mas trato de simular estar tranquila y lo estaba haciendo muy bien al parecer.

-Hey-dice una voz grave no muy lejos de mí, no sabía cómo sentirme.

-Al fin, bueno hagamos esto-dice magnus separándose de alec.

-Seguro que quieres hacer esto?-le pregunta clary abrazandolo, podía ver a magnus empezar a hacer el portal, también vi a Catarina Loss hablar con alec, tal vez ella sería la acompañante de simón.

-Estoy seguro Clary –sin poder evitarlo y armándome de valor, voltee a mirarlo, estaba al lado de clary, llevaba una camisa negra con el logo de star wars en el pecho, sus vaqueros color caqui se introducían en sus tenis, sus lentes se resbalaban un poco por el puente de su nariz, sus rizos castaños se movían con la brisa de la tarde, la luz del atardecer hacia ver sus ojos mucho más claros, se veía como un chico normal y corriente, solo que él no era ni normal, ni corriente, él era simón.

-Déjalo clary se está haciendo el valiente, solo te digo que no estaré para cuidarte de los monstros que salga debajo de tu cama-le dice jace con una sonrisa.

-El coco se decepcionara al no ver tu cara-le responde simón.

-Lo sé, soy encantador es imposible no amarme-dice con su típica sonrisa de soy mejor que tú, increíblemente se dan un pequeño abrazo.

-Te extrañaremos mucho simón-ahora es el turno de Jocelyn quien lo abraza como aun hijo.

-Ten cuidado y recuerda, nunca te rindas-le dice Luke dándole un abrazo.

-Cuídate Simón Lewis espero que la próxima vez que nos miremos seas un cazador de sombras-le dice mamá, sorprendiendo todos.

-Ya te ganaste a tu suegra!-le grita magnus, maldito brujo!

-Eh, yo, lo hare-le responde sonrojado simón.

-Sé que no me recuerdas mucho, pero si necesitas algo cuenta con nosotros-le dice maia señalando a bat el cual solo sonríe y asiente.

-Gracias-le dice sonriendo.

-Y antes de irte, tengo algo que te pertenece-le dice maia, saca del bolsillo de sus vaqueros algo brillante que lo logro identificar-Era de Jordan él quería que lo tuvieras-al fin logro identificar el objeto es el medallón de jordan, puedo ver cierta melancolía en los ojos de maia.

-Gracias- dice simón tomándolo en su mano como si fuera a romperse con tan solo tocarlo, alec se acerca a él, al estar frente al abre la boca varias veces más nada sale, puedo ver la culpa en sus ojos, sé que se siente culpable de que simón perdiera su memoria, se siente culpable de lo que paso.

-Cuídate- le dice alec sin saber que decir exactamente.

-Claro- les responde simón, Catarina anuncia que deben irse ya, el asiente, clary de la un último abrazo al igual que Jocelyn, Luke le regala una cálida sonrisa, antes de ir hacia el portal lo veo tomar una bocado de aire y darse la vuelta, su mirada se topa con la mía, el camina lentamente hacia mí, mi corazón se para, siento la mirada de todos en mí.

-Hola- me dice.

-Hola-le digo tratando de mantenerme firme.

-Solo, quería despedirme, sabes que volveré verdad-me dice.

-Lo sé, al perecer de una u otra manera siempre vuelves- le digo viendo sobre su hombro, ya que sé que si lo miro a los ojos…me derrumbare.

-Te extrañare- sin poder evitarlo lo miro, el me mira fijamente.

-Sabes que no te estaré esperando-le digo tratando de sonar sincera y fallando miserablemente.

-Adiós izzy –sin más que decir se voltea dispuesto a irse.

-Simón - le digo, la gira la cabeza un poco para mirarme-Cuídate-le digo el me regala una media sonrisa.

-Lo hare-lo veo ir hacia el portal, magnus le da un abrazo y le dice algo que hace que se sonroje y que Catarina ría, el pasa por portan junto a Catarina, siento mi corazón encogerse.

-Estas bien?-me pregunta mi madre.

-Si.- le respondo no muy segura, yo sabía que lo esperaría, oh claro que lo haría, a pesar de que quería engañarme y decir que no lo haría, no podía simón se había metido en mi corazón, lo esperaría porque a pesar de que mi corazón estaba roto los pequeños pedacitos aun amaban, por más que me negara a admitirlo, me había enamorado, me había enamorado como una idiota y el me habían roto el corazón, pero valía la pena esperarlo, con simón, todo valía la pena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vale la pena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora