tener a un wei wuxian embarazado era una cosa pero tener a un conejito embarazado era otra muy distinta y mucho mas linda , nie huasiang esperaba a que ambos conejos salieran del agujero pero ya habian pasado mas de una hora y no habia señal de ellos , impaciente con un puchero en sus labios se desplomó en el suelo junto a lan xichen que tomaba el te junto a los demas buscando un nombre para el futuro bebe .
-ya tardaron demasiado -se quejo el menor jalando de la tunica de wen ning , el ya queria jugar con wei wuxian estar con los ellos era aburrido .
-crees que paso algo ?-jiang yanli pregunto dejando su taza del te , ya habian tardado mucho solo tenia que sacar a su hermano de alli no meterse con el y no salir durante una hora .
lan xichen nego .
-ya saldran ellos denle su espacio , estamos en su casa perturbando su privacidad -dijo sujetando al menor que ya hiba corriendo a gritarle a wei wuxian que saliera .
lan zhan dejo de besar a su conejito para darle un ultimo beso en su rostro como si nada hubiera pasado alli , wei wuxian sonriendo salieron del escondite aun sin estar en su forma humana dejaron que los demas lo viesen por un rato como consuelo de tantos traumas que les dieron , en especial de wei wuxian .
nie huasiang al verlos grito corriendo con cuidado a donde wei wuxian estaba detras del jade , lan wangji asta en conejo mantenia su mirada fria y desinteresada advirtiendole que si hacia algo que no , no viviria para contarlo .
-es adorable!!!-wen qing lo cargo con cuidado teniendolo en sus brazos a wei wuxian -me lo puedo quedar ? si dijanme que si!!!
lan zhan nego molesto , lan xichen al ver a su hermano menor como un bonito conejo un recuerdo muy lejano le hizo clik pero evadiendolo acorralo al conejo blanco para observarlo de cerca , era tan blanco y suave como algodon que daban ganas de abrazarlo y nunca dejarlo ir .
-jiang cheng mira !!!!-lan xichen le mostro a su hermano que resignado veia con disgusto la sonrisa de su hermano mayor , el loto posaba sus ojos en lan zhan para luego ver a wei wuxian asi una y otra vez .
algo andaba mal ...pero no sabia que ...
quitandole a su hermano de los brazos de wen qing ,jiang cheng abrazo a su tierno hermano que al sentir el arrebato rapido se mareo un poco , quedando entre los brazos del mayor que con un brillo en sus ojos no queria soltarlo , antes le temia a que wei wuxian lo apartara , a el daño que le habia hecho sin que el se diera cuenta
temia que ya no pudiera ver a su hermano ni formar parte de su vida .
saber que nada de eso ocurriria y que el lo queria tanto como el decidio protegerlo y darle todo lo que tuviera en sus manos para nunca mas perderlo .
ambos conejos podian hablar de esa forma con las deidades pero no con ellos , asi que todo lo que dijieran solo ambos lo podrian escuchar , lan zhan al ver la manera de abrazar jiang cheng a su esposo movio molesto su nariz intentando salir de los brazos de su hermano sin lograrlo.
-es tan adorable wei wuxian mira shijie su panzita es muy bonita!!!-wen ning le decia a su hermana dibujando en una libreta a wei wuxian en un prado dejando ese momento tan lindo en tiza y tinta .
wen qing asintio con su te .
-emm lan zhan ...!!-wei wuxian no le disgustaba que su hermano le abrazara pero ya no podia ver nada por lo hundido en sus tunicas que estaba sacando su carita un poco para poder respirar buscando ayuda de su esposo .
-ya lo decidi me quedo -nie huasinag declaro sin intenciones de irse de wagxian , ese era su hogar ya y no habia nada en este mundo que le hiziera cambiar de oponion , se puso de pie llendo a la cocina por unos bocadillos para su amigo , el seria el niñero del bebe y de la madre.
ESTÁS LEYENDO
Sin importar que ...
Fanfictionlan zhan nunca creyo en la muerte de wei wuxian ...su corazon no queria creerlo ,asi que un dia cuando una estrella fugaz paso por los cielos de las profundidades de las nubes pidió con todo su ser otra oportunidad ...esta vez abandonaria todo pa...