La casita... 🏚️

846 69 40
                                    

Maratón [2/2]

De vuelta en el camino a Yoongi se le ocurrió desviarse para ir a un sitio a fumar, ese lugar estaba en lo alto de una colina siendo un parque abandonado aunque estuviera a media ciudad era poco concurrido por la gente.

-Bueno ¿adónde vamos?- pregunto Jimin extrañado.

-Solo quiero fumar - anuncio al estacionar el auto - allá al frente está un parque y tiene una buena vista.

-¿un parque? ¡No mames está bien oscuro¡

-ya deja de quejarte y vamos.

-Está bien pues... - contesto molesto.

A pesar de que no había alumbrado público la luna llena de esa noche iluminaba lo bastante para ver con claridad la vereda, Yoongi quien ya conocía ese lugar guiaba Jimin a una banca ubicada en la orilla del sitio donde tenían una buena vista del panorama urbano.

-¡Yoongi me da miedo estar aquí¡ está muy solo, nos puede salir un drogadicto - dijo alarmado mirando a todos lados.

-Relájate un ratito ¿sí? - le pidió al tiempo que se llevó el cigarro a la boca y lo encendió.

Jimin resignado se sentó en la banca, mirando la ciudad al frente y en su mente intentaba buscar donde estaba su casa entre todas esas lucecitas lejanas.

-¿que ves?

-Ah... estoy buscando mi casa- dijo entre risas.

-Es fácil, ves esa antena con luces tintineantes en la orilla izquierda - apunto con su dedo - por ahí está la colonia donde vives.

-Ah ¡es cierto¡ tienes razón.

El joven termino su cigarro tirando la colilla al suelo - Bueno, ya vámonos de aquí.

-¿Ya?

-¿porque? ¿Quieres hacer algo? ¿Quieres aprovechar este lugar solo y oscuro? - pregunto coqueto acercándose mucho, acariciando la pierna de Jimin.

-¡Te digo¡ ¡tú solo piensas en eso¡

-Jimin... vamos a coger aquí - propuso.

Abrió los ojos muy grandes - ¿aquí? ¿y si alguien nos ve?

-nadie nos ve, ¿acaso no te das cuenta que está más solo que un panteón?

Jimin porque mas que quisiera disimular, la propuesta indecente de Yoongi lo puso caliente en menos de 10 diez segundos, sabía que si no aprovechaban se iba arrepentir llegando a su casa.

-m-me da miedo que nos vea alguien ¿y si llega la policía? ¡Que vamos hacer¡- pregunto inseguro.

-Relájate - pidió al tiempo que lo tomo de los hombros -te va gustar - le dijo abrazándolo por la cintura y lo besaba lentamente.

Oh no Jimin enserio que quería resistir pero no pudo aguantarse las ganas y se le monto a Yoongi tomándolo del cuello para besarlo con mas pasión, sus respiraciones era muy notorias, ya no querían perder el tiempo y Jimin dijo.

-Estoy muy caliente, ya cógeme aquí, no me aguanto más – suplico jadeando.

-estamos calientes pero no pendejos Jimin, aquí si nos puede ver alguien de las casas de allá abajo.

-Entonces ¿Dónde?

Poniéndose de pie comento - allá al fondo ahí una casita de madera, vamos a meternos ahí.

-¿tu como conoces este lugar?

-bueno, una tía vive cerca, cuando era niño venía a jugar con mis primos aquí.

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora