Capítulo 19

110 8 1
                                    

Después de que Kylei picoteara el pastel, la llevé a su casa.

Estaba cabizbaja,  pero sabía que estaba sonriendo, lástima que no era yo la causa.

-Tu madre es muy linda contigo.¿Cómo se siente?

Preguntó de repente haciéndome confundir.

-¿Cómo se siente el qué?

-Tener una mamá, ¿Se siente lindo?

Sus ojos inocentes por fin me miraron, el corazón se me encogió, era tan pequeña, tan vulnerable, quería abrazarla y nunca soltarla.

-Es... lindo tener una madre, te protege ante cualquier cosa, si en realidad te quiere nunca te juzgará y te apoyará hasta en tus sueños más locos.-La miré un  tanto serio dudando de lo que le diría a continuación-Aunque, puedo protegerte, puedo ser como una madre para ti si quieres-Añadí un tono humorístico y ella soltó una risita.

》Hablando en serio, puedo protegerte,más bien, quiero protegerte, ten por seguro que no te juzgaré hagas lo que hagas, así beses a un mono.

Sus mejillas tomaron un tono rojo intenso y sonreí satisfecho, me gustaba ver sus adorables mejillas cuando se sonrojaba.

-Noah, no lo entiendo....¿Cómo es que sigues aquí?

De nuevo me confundió.

-La mayoría de las personas que me conocen suelen alejarse por lo aburrida y estúpida que soy.Aún no sé porque sigues aqui, conmigo. Puedes tener a cualquier chica que desees.Pero estas aquí.
*Porqué eres la única con la que deseo estar, sucede que aún no lo has notado*
-Kylei, eres mi amiga y no te cambiaría ni por cien docenas de pizza, tal vez por un millar....

Adopté un gesto pensativo, aunque era cierto, no la cambiaría ni por un millón de pizza's.

-Bromeo, en realidad no te cambiaría por nada.

Le sonreí e hizo algo que no me esperaba, me tomo del brazo y se paró de puntitas para alcanzar mi mejilla y depositar un largo y tierno beso.

Al llegar a la puerta de su hogar ninguno de los dos dijo nada yo verdaderamente no tenía nada que decir, aún seguía como estúpido por ese inocente beso.

-Mañana, Zack pasará por mi, tal vez podamos llevarte si quieres.

Asentí con los ojos muy abiertos.

-Te Quiero Noah.

Entró y cerró la puerta.

Regresé a casa justo a tiempo, pues el padre de Kylei doblaba la esquina justo cuando yo crucé la calle.

Un segundo más y me arrolla con su auto.

Entré casi corriendo a casa con un poco de miedo.

¿Y si la golpeaba de nuevo?

¿Debía ir a salvarla?

En absoluto, mi madre no me dejaría ir ni estando muerta.

Quería ayudarla, quería que no volviera a sufrir, ella nunca ha hecho nada malo.

¿Por qué las peores cosas les pasan a las mejores personas?

Subí por las escaleras y entré a mi habitación.

Me quedé contemplando la ventana, desde la cual podía verse la habitación de Kylei, no había rastros de ella.

Tomé una hoja y escribí una frase cursi.
"Aunque el cielo esté cayéndose en mil pedazos estaré ahí, junto a ti"

La pegué a la ventana con la esperanza de que Kylei la viera y comprendiera la indirecta.

Me dejé caer sobre el colchón y aún con angustia fui cerrando los ojos hasta quedar completamente dormido.

***************

Narra Kylei.

Y de nuevo ahí estaba yo, tirada sobre el frío azulejo del baño, después de que mi padre estampara mi frente contra el lavamanos.

No podía ser más débil, me odiaba a mi misma como no odiaba a nadie, ni si quiera a mi padre.

No lloré y mucho menos me resistí a sus golpes, había tenido un mal día y yo cargaría con la culpa.

No sé de donde reuní las fuerzas y me levanté, con dificultad entré a mi habitación y me dejé caer sobre el incómodo colchón.

La cabeza me daba vueltas, veía las cosas dobles, pequeñas estrellas comenzaron a invadir mi vista hasta dejarme ciega.

》》》》》》》》》》
Hola c:
Gracias por el apoyo que me han dado con esta historia, aunque tengo pocos /pocas lectores/lectoras  no saben cuánto los aprecio, significa mucho para mi que alguien además de mis amigas lean mis historias.
Más de 900 leídos, me siento como una fan gorda (?.
Una cosa más, comencé otra historia la cual es de mi sunshine, mi amor, mi todo. Niall Horan, está historia ya la pueden encontrar en mi perfil.
Una vez más, Gracias.
-Katto♡

In Memory|PAUSADA|EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora