aquí sigo... viendo la misma escena de siempre, mi madre sollozando en el suelo y mi padre ya embriagado golpeándola sin cesar con el pico de una de las botellas que tenía en mano, intentaba separarlos pero era imposible, el era mas fuerte que yo, hasta que está se rompe en la cabeza de mi madre, dejandola noqueada y con un charco de sangre a su alrededor, mi padre aterrado por lo que acababa de hacer se va de la casa y yo la sostengo intentandola despertar, pero nada funciona, inmediatamente llamo al número de emergencias-911 cual es su emergencia?
-mi madre... esta tirada en el piso... por favor vengan rápido -dije sollozando intentando mantener la calma-
-está bien, estamos enviando una ambulancia a su casa, por favor mantenga la calma, puede indicarme precisamente lo que pasó?
-ella.. mi padre la mato, el estaba embriagado, y... le partió la cabeza con una de esas botellas de vidrio que tenía en mano...-no pude aguantar más y empeze a llorar- por favor vengan rápido...
-calmese por favor, y quédese en la línea, no cuelgue por nada
la operadora detrás de la línea me empezó a calmar pero era imposible, veía a mi madre tirada en el piso y no aguantaba más...
después de unos pocos minutos llegaron, se llevaron a mi madre y yo fui junto a ella, me dijeron que me quedara en la sala de espera.
los segundos se hacían siglos hasta que de pronto salió el doctor
-quiero que mantenga la calma por aquello que le voy a decir
-que...? que le pasó a mi madre...? la logro salvar?!
-ella... ella falleció debido al fuerte impacto que tuvo, perdió mucha sangre y no pudimos hacer nada... discúlpeme...
-no... ella no pudo haber muerto... no ahora, la necesito!
dije llorando cada vez más fuerte, el doctor se fue y me quedé sollozando en una de las sillas de la sala de espera del hospital
ESTÁS LEYENDO
eclipse (sillie)
Romanceeres como el sol, imposible de apagar, tan grande y tan brillante, tan hermoso y resplandeciente a la vez