Antes de que leas quiero advertirte que en este capítulo utilizo un lenguaje lleno de malas palabras y si eres sensible mejor no leas* es más que nada para ahorrar traumas por si hay menores aquí presentes * Y si eres menor, gracias por entender.
No fui capaz de dormir en toda la noche pensando en el beso, reproduciendo el recuerdo del momento exacto en mi cabeza, preguntándome si le habrá gustado o no.
<<Es más probable que no, ¿Qué acaso no lo recuerdas? jaja Por dios debe haber besado al menos treinta zorras antes que a ti ¿Qué te hace pensar que le gustó, que le gustas? Nadie jamás se enamorará de ti porque eres una gorda>> Dice la voz en mi cabeza y tiene razón. No quiero llorar y se qué debo hacer, tomo un cuchillo de la cocina "De serrucho para que duela más" me recuerdo, entro en el baño de mi habitación y lo hago: coloco el cuchillo en mi brazo.
<<Nadie te quiere>>
Un corte.
El dolor se apodera de mí llenándome y ya no deseo llorar. Las sombras de lo que fui me abrasan por detrás, en un manto oscuro, recordándome lo que soy y siempre seré.
<<Eres una porquería, basura>>
Dos cortes.
<<¡Mírate estas flácida!¡Perra con celulitis>>
Tres cortes.
La sangre empapa mi muñeca bloqueándome la visión, así que paro unos segundos y pongo mi muñeca debajo del grifo, la sangre seca se va y mi visión vuelve así que continuo.
<<Nunca conseguirás a nadie, eres una fracasada y siempre lo serás>>
Cuarto corte.
<<Fea>>
Quinto corte.
"Su piel era el lienzo y el cuchillo su pincel" "A veces es mejor soportar el dolor de tu muñeca que el dolor de tu corazón" "Autolesionarse no es de suicidas, es de sobrevivientes" "Fue el gato, te lo juro" "Nadie puede salvarme" "Hace tiempo me perdí a mi misma" "Y así es como tomé la hojilla y me dejé llevar por las sombras, mis sombras .Arrastrándome en la oscuridad"
<<Gorda>>
Sexto corte.
Seis cortes perfectamente rectos y alineados. Lo lamento Dan pero tenía que hacerlo, no soy perfecta, soy débil. Y así de fácil retrocedí sesenta casilleros hacia la boca del lobo, casilleros que gracias a Dan y a las sesiones de terapia había avanzado.
Esto es mi droga y no puedes hacerle prometer a un adicto que deje de drogarse porque, ten por seguro, que lo volverá a hacer sin que te des cuenta.
Volví a dormir sin siquiera limpiar mi muñeca. Por la mañana busque a Ry en la casa de su amigo e íbamos a casa cuando recibo un texto (Dan me regaló un teléfono, de esos nuevos, para poder comunicarnos y aunque fue un regalo le dije que se lo pagaría, puso pretextos pero yo soy más terca que él y salí ganando.
_Conversación por texto_
_-Mensaje De:Dani-_
Hey hermosa! ¿Cómo estás? Estoy en el parque
¿Vienes? :) di que sí, quiero hablar contigo.
Te quiero :P
PD: apúrate, tengo que decirte algo importante.
-----------------------------------------------
¿Qué será tan importante? <<De seguro quiere mandarte a la mierda por mal besadora y gorda y porque aun no llegaron a segunda base, entiende, cansas al pobre chico que sólo quiere asegurarse de abastecerse de putas para poder follar>>
ESTÁS LEYENDO
∞My Fucking Life∞
Fiksi Remaja¿Qué haces cuando todo en tu vida parece ir de mal en peor? Cuando te das cuenta de que las personas que conocías ya no son lo que pensabas. Cuando has pasado por tanto que estas cansada de vivir y quedas con esa especie de vacio dentro de ti y te s...