-Te amo, me muero por ser tu novia, pero tengo miedo de que termines igual de jodido que yo-Declaro rápidamente.
-Eso no pasará-Me susurra y acaricia mi rostro con sus callosas manos, su rostro a centímetros del mío-Te amo, novia-Y me besa, nos besamos. Un beso tierno, se separa de mi y nos sonreímos como bobos.
-Se mi novia por favor-Suplica.
-Sí-Esta es mi oportunidad de demostrarle que no soy una fofa. Le tomo de la nuca y le beso con pasión, ya saben, nuestras lenguas se enroscan en una lucha sin fin y siento su sabor a menta.
-¡Wow!-Dice al separarnos, me sonrojo, toma mi mano y nos dirigimos a tomar un helado con Ry.
Quiero el helado y puede que no dure mucho, pero joder, lo degustaré todo lo que desee antes de que se derrita (no piensen mal no habla de "Degustar a Dan" sino de disfrutar su relación todo lo que dure)
--------------------------------------------------------------------------------------
Era lunes por la mañana, estaba en la escuela, me había costado bastante librarme de Dan: ha estado pegado a mí como un chicle, diciéndome cosas melosas y haciéndome sonrojar todo-el-tiempo. Creo que quiere asegurarse de que todo "este bien" y no vuelva a cortarme, cosa que, él y yo sabemos, no va a pasar. Me ha mandado veinte textos desde que empezó el día, no es que me moleste estar con el, pero tengo asuntos que atender; no voy a dejar que Tom se meta en nuestra relación y estropee lo único bueno que me a pasado en un buen tiempo.
Ni bien tocó el timbre me dirigí a el patio, él estaba solo fumando en un rincón, recostado en la pared mirando el piso con cara de pensativo. Se veía muy sexy así.
<<¡¿Qué mierdas estoy diciendo!? ¡Tienes novio, no mires a otro! Aunque esos otros tengan buen trasero Grr...¡Basta joder!>>
Me pare en frente de él, algo nerviosa. Levantó su sorprendido y perfecto rostro hacia mi. Cruzo mis brazos por encima de mis pechos para sentirme más segura.
-¿Podemos hablar de...lo que pasó?-Pregunto.
-Hola Thomas, ¿Cómo estas? Te he extrañado tanto-Dice con sarcasmo. Pongo mis ojos en blanco y ladeo mi cabeza mientras él me da una sonrisa lasciva.
-Me vale cómo estés, ahora puedes decirme por qué apareces ebrio en el restaurant a insultarme y cómo supiste que estábamos allí-Con cada palabra que sale de mi boca sueno más enojada y firme.
-Primero: No quise insultarte, lo siento. Pero si quise insultar a ese idiota-Enumera, abro mi boca para mandarle a la mierda y el muy cretino me indica que sierre la boca-Segundo: No voy a disculparme con él y Tercero: No voy a difundir mis fuentes y lo lamento si arruiné tu noche-Parece sincero.
Le observo de arriba abajo tratando de averiguar qué se trae ahora este entre manos.
Doy una mirada panorámica-rápida a todos lados sólo por si Dan está cerca, no quiero tener problemas cuando no hace ni dos días que salimos.
-Por supuesto que arruinaste nuestra noche ¡En qué estabas pensando!-Digo y la rabia crece dentro de mí, apoderándose de mi pequeño y debilucho ser.
-¡Ya! Dije que lo siento ¿Si?-Exclama alterado, levanto mi cabeza y hiergo más mi postura: No quiero demostrarme débil ante él- no puedo volver el tiempo atrás-Concluye con un suspiro, se calma y eso me confunde.
¿Thomas está verdaderamente arrepentido y avergonzado pidiéndome disculpas por insultarme y arruinar mi cita con su enemigo el adonis Dan al cual, sin razón aparente, odia tan profundamente como para dejarle en el hospital? Já, y qué sigue ahora ¿Apocalipsis? ¿Zombies? ...o tal vez un apocalipsis zombie sí esa es la única explicación que tengo para el suceso milagroso que acabo de presenciar.
Lentamente llevo mi mano hacia mi brazo y pellizco un poco para ver si esto es un sueño pero hacer eso sólo me confirma lo que ya se: Estoy en la realidad en donde un Thomas-no matón despiadado de niñitas indefensas-se disculpa y se amiga, en cierta forma, con el enemigo.
Trago gordo ¿Y ahora qué? Ya no tengo argumentos ni nada que echarle en cara, me ha pedido disculpas y si no las acepto entonces quedaré como la bruja del pueblo.
-Siento todo lo que te he hecho-Dice en voz baja, me mira fijamente, de verdad puedo sentir una conexión especial entre nosotros. Como si el Nuevo Thomas golpeador despiadado se hubiese ido y en su lugar estuviese de vuelta Mi amigo Thomas al cual amaba, el que me protegía y respetaba.
Pero eso es un sueño lejano para mí, porque aunque Thomas cambie nada volverá a ser lo mismo que fué. Porque la amistad que teníamos ya está marchita al igual que mi confianza hacia él, aunque le diese una oportunidad se que aguardaría temerosa el momento en el que me traicione y me golpee. Lo que me hiso jamás lo olvidaré tanto como los golpes como la protección que me brindo en un pasado muy lejano.
-Ya es muy tarde para eso, Tommy-Digo el apodo que le dí cuando éramos amigos, pero ahora ya no lo pronuncio de forma cariñosa sino de forma sarcástica.
Él mira sus zapatos.
-Jodido idiota-Susurra más para él que para mí, se está insultando.
Y así es como una amistad hermosa, que podría haber llegase a más, se pudre por los errores de sus integrantes. Como dos personas pasan de ser hermanos a ser íntimos enemigos tratando de herirse entre sí ya sea con puños o palabras.
Ya no tengo ganas de pagarle con la misma moneda, de infringirle el mismo daño que él causó en mi, quiero que me deje en paz para poder seguir con mi proyecto de vida, quiero ser feliz y eso a su lado no sucederá.
-Así que...¿Es tu novio ahora?-Pregunta con amargura, no me mira a los ojos.
-Sí-Suelta una risita sarcástica-psicópata lo que me indica que el Nuevo Thomas está de vuelta.
-Y agradecería que nos dejaras en paz--Me interrumpe.
-No, mientras estés con o cerca de él no voy a dejarte en paz-Ese comentario me hela la sangre, no quiero ni pensar en todo lo que se avecina.
-No vas a controlar mi vida, a decirme con quién debo salir--
-No debes salir con nadie porque eres mía-Luce como un psicópata hablando desquiciada mente-Y lo sabes bien.
Mis ojos se llenan de lágrimas, mira a otro lado pestañando para intentar alejar las lágrimas. Sólo quiero ser feliz ¿Es tan difícil eso?
Recuerdos me golpean atormentándome, él golpeando, burlándose de mí, llamándome de las peores maneras.
Suelto un sollozo involuntario, se aproxima a mí y me acaricia suavemente el brazo.
-No voy a hacerte daño a tí-Me consuela-Pero si a él-Medio gruñe aunque trata de que no que salga corriendo lejos de él. Le miro aún conteniendo las lágrimas, lo que se me hace difícil.
-Si le haces daño a Dan es como si me dañaras a mi también-Trato de hacerle entender.
Se retira bruscamente como si mi comentario le quemase por dentro.
-¿Desde cuándo tanto amor por un gusano como él?-Escupe las palabras con asco.
Ni si quiera alcanzo a responder cuando un brazo se envuelve protectoramente en mi cintura atrayéndome hacia un abdomen trabajado y firme.
Y Dan esta aquí para salvarme otra vez, mi héroe sin capa.
Hola.¿Cómo están? No me maten por no subir recuerden: Soy pobre y no tengo wi fi.
Este capítulo es algo dramático jaja XD¿Qué pasa con el hdp de Thomas? Es como que lo odio pero lo amo a la vez :3 Nadie me comprende, pero esta Dan y es tan duhdbocod, todo es very dificul.¿Team Thomas o Team Daniel?...Ser o no ser ese es el dilema
*se amaca violentemente en posición fetal* Las he extrañado :,(
Bueno ya saben si gusto comenten-voten.Las quiero UwU
Besos con Swag.
-Mely.
ESTÁS LEYENDO
∞My Fucking Life∞
Teen Fiction¿Qué haces cuando todo en tu vida parece ir de mal en peor? Cuando te das cuenta de que las personas que conocías ya no son lo que pensabas. Cuando has pasado por tanto que estas cansada de vivir y quedas con esa especie de vacio dentro de ti y te s...