•Mérida Dumblorch Evans
•Rapunzel Solaris Corona
•Hiccup Haddock Miller
•Jack Overland Frost
•Eugene Fitzherbert JonesNombre: Mérida Dumblorch Evans
Edad: 18 años.
Características: Es alta, guapa, delgada, con ojos color azul celeste, cabello rojizo, rostro con pecas y unas mejillas rojizas.
Habilidades: Buena con el arco.
Supervivencia: Excelente.
Arma: Arco
Historia: Mérida Dumblorch Evans creció en Escocia, era hija de dos importantes empresarios en todo el mundo, su padre Fergus Dumblorch dueño de la mitad de Escocia, trabajaba en una empresa de la elaboración de armas, convirtiéndolo así en uno de los tres importadores mas ricos y poderosos del mundo; Mientras que su madre Elinor Evans era una famosa diseñadora de moda, colocándola así en una de las mujeres mas poderosas y ricas del mundo. Mérida paso toda su niñez de viaje en viaje, pero cuando nacieron sus tres hermanos pequeños, ella se quedaba a cuidarlos con ayuda de su mejor amigo Jack Overland Frost (de quien ha estado enamorada).
Mientras los dos se quedaban solos cuidando a sus hermanos, los dos disfrutaban de su compañía.
Hasta que un día todo cambio para Mérida, un virus que asesinaba a las personas pero se quedaban muertas????
Esto obligo a Mérida a hacer una superviviente.
Nombre: Hiccup Haddock Miller
Edad: 20 años
Características: Es alto, guapo, fuerte, ojos color esmeralda, cabello color café claro.
Habilidad: Bueno con la Espada Supervivencia: Excelente.
Arma: Espada.
Historia: Hiccup Haddock Miller vivió en Berk un país, donde su padre Estoico Haddock era dueño de una compañía muy importante de electrónicos convirtiéndolo así en un importante hombre de negocios muy poderoso y rico, mientras que su madre Valka Miller era dueña de una fundación muy importantes de animales conocida como protección para animales convirtiéndose en una de las mujeres mas queridas y muy influyentes, gracias a esto su madre le regalo un hermoso perro llamado Chimuelo muy querido para Hiccup.
Hiccup pasaba la mayoría del tiempo en su habitación aunque en las tardes solía salir con su mejor amiga (y amor secreto) Astrid pero todos sus sentimientos se transferirán cuando conozca al amor de su vida a Mérida.
Hasta que un día todo cambio por completo su vida....obligando a irse por su cuenta y ser un sobreviviente.
(Nota: Hiccup es de como entrenar a tu dragón 2)Nombre: Jack Overland Frost
Edad: 20 años.
Características: Es alto, guapo, fuerte, ojos color azul celeste y cabello plateado.
Habilidades: Es excelente con la ballesta.
Supervivencia: Excelente.
Arma: Una ballesta.
Historia: Jack Overland Frost creció en Rusia, junto con su padre Norte Overland que era un importante dueño de una cadena de juguetes convirtiéndose en un empresario muy querido entre los niños y un hombre muy poderoso y rico. En la etapa de su pubertad conocido a su mejor amiga Mérida de quien ha estado enamorado secretamente. La madre de Jack falleció cuando el nació, así que nunca la conoció, pero el no dejaba que eso le afectara ya que pasaba todo el tiempo con su amiga Mérida y sus hermanos trillizos.
Pero todo cambio cuando un virus ataca a todo el mundo.
Obligándolo a hacer un superviviente.
Nombre: Rapunzel Solaris Corona.
Edad: 18 años.
Características: Es bonita, alta, piel blanca, con un cabello largo y dorado que siempre va recogido en una trenza, ojos color verde.
Habilidades: Es buena con el sartén.
Supervivencia: Regular.
Arma: Un sartén.
Historia: Rapunzel Solaris Corona vivía con su madre adoptiva en una lujosa mansión en un país llamada Corona, su padre era un famoso empresario por su cadena de televisión convirtiéndolo en alguien famoso y respetable, mientras que su madre era una artista muy querida e importante, ellos murieron cuando Rapunzel cumplió 3 años, pero esto no impidió que Rapunzel no siguiera con su vida. Rapunzel fue adoptada por madre Gothel Harris a la edad de 4 años.
Rapunzel vivía muy feliz ya que estaba perdidamente enamorada de su vecino Flynn como se así llamar.
Ella sabia todo sobre el ya que eran muy buenos amigos.
Todo parecía manchar bien hasta que un virus obligo a Rapunzel a hacer una superviviente.
Nombre: Eugue Fitzherbert Jones mejor conocido como Flynn Rider.
Edad: 20 años.
Características: Alto, guapo, fuerte, cabello color café obscuro y ojos color café.
Habilidades: Bueno con el machete.
Supervivencia: Excelente.
Arma: Machete.
Historia: Eugue Fitzherbert Jones es un joven adolescente que a la edad de 2 años sus padres murieron quedando huérfano. Pero dos meses después fue adoptado por una pareja rica y poderosa que no podía tener hijos. En la etapa de pubertad se prolongó su rebeldía.
La mayor parte del tiempo la pasaba con su mejor amiga Rapunzel de la que estaba profundamente enamorado ya que ella siempre lo ha apoyado en todo momento pero teme que si se confiesa ella lo rechaze y no vulva a hacer igual.
Pero un día todo cambiara cuando un virus acabe con la humanidad.
Obligándolo a hacer un superviviente.
Estos son algunos personajes con el transcurso de la novela aparecerán mas.
Espero que les guste.
Advertencia: Sino te gustan ese tipo de géneros en los que la principal se tiene que quedar con dos personas (Me refiero que sera Mericcup y Jarida).... no la leas, aunque si fuera ustedes yo si la leería.
Esta novela es romántica, un poco de acción, amistad, entre otras cosas.Attle: Lizz (su escritora favorita).
:3
ESTÁS LEYENDO
"This is the apocalypse"
Science Fiction"No se que fue lo que ocurrió" "No se quien lo hizo o porque" "Quien seria capaz de tanta maldad" "De lo único que estamos seguros es de" "This is the apocalypse" Parejas: Mericcup Jarida Flynnpunzel (Flynn y Rapunzel no se como se escribe...sorry)