𔓕⠀:⠀𝖭𝖮𝖬𝖡𝖱𝖤 𝖢𝖮𝖬𝖯𝖫𝖤𝖳𝖮⠀—⠀ᨒ
── Rachel Rutherford
𔓕⠀:⠀𝖭𝖮𝖬𝖡𝖱𝖤 𝖠𝖱𝖳𝖨𝖲𝖳𝖨𝖢𝖮⠀—⠀ᨒ
── Rachel
𔓕⠀:⠀𝖥𝖤𝖢𝖧𝖠 𝖣𝖤 𝖭𝖠𝖢𝖨𝖬𝖨𝖤𝖭𝖳𝖮⠀—⠀ᨒ
── 27 . 12 . OO > ²¹ ʸᵉᵃʳˢ
𔓕⠀:⠀𝖫𝖴𝖦𝖠𝖱 𝖣𝖤 𝖭𝖠𝖢𝖨𝖬𝖨𝖤𝖭𝖳𝖮⠀—⠀ᨒ
── Bardford, Inglaterra
𔓕⠀:⠀𝖢𝖮𝖭𝖢𝖤𝖯𝖳𝖮⠀—⠀ᨒ
── Variado (mayormente elegante y sexy)
𔓕⠀:⠀𝖴𝖲𝖤𝖱𝖭𝖠𝖬𝖤⠀—⠀ᨒ
𔓕⠀:⠀𝖢𝖴𝖱𝖨𝖮𝖲𝖨𝖣𝖠𝖣𝖤𝖲⠀—⠀ᨒ
- tiene un hermano llamado edward, quién fue ceo en voice entertainmnet.
- su madre falleció cuando tenía apenas trece años, y pese a que en aquel entonces no demostró mucho sus emociones, actualmente extraña en demasía a su madre.
- tiene una muy buena relación con su herman.
- le gusta mucho la astrología que si le das la oportunidad ella podría pasarse un día entero diciendo muchas cosas sobre la astrología y los signos zodiacales.
- es una persona un poco cerrada por lo que se le es muy difícil conseguir amigos.
- tiene varios tatuajes en sus brazos y en su pecho.
𔓕⠀:⠀𝖥𝖠𝖭𝖣𝖮𝖬⠀—⠀ᨒ
── DTY
𔓕⠀:⠀¿𝖯𝖮𝖱 𝖰𝖴𝖤 "DTY"?⠀—⠀ᨒ
── DTY son las siglas de "Dedicated To You" lo cuál significa que todo el amor y apoyo de las personas estará dedicado a Rachel y su gran esfuerzo.
𔓕⠀:⠀𝖲𝖠𝖫𝖴𝖣𝖮⠀—⠀ᨒ
Hangul : 나는 당신이 죽는 소녀, 하나, 둘, 셋, 안녕하세요 나는 레이첼입니다!
Romanización : naneun dangsin-i jugneun sonyeo, hana, dul, ses, annyeonghaseyo, naneun leichel-ibnida!
Internacional : I'm the girl you die for, one, two, three ¡hello, i'm rachel!
Español : soy la chica por la que mueres, uno, dos, tres ¡hola, soy rachel!
𔓕⠀:⠀𝖠𝖦𝖤𝖭𝖢𝖨𝖠⠀—⠀ᨒ
── Choco Entertainment
𔓕⠀:⠀𝖣𝖤𝖡𝖴𝖳⠀—⠀ᨒ
── ??
ESTÁS LEYENDO
★ : ¡ 𝗥𝗔𝗖𝗛𝗘𝗟 !
Fanfictionla primera artista y solista de choco entertainment ha llegado, ¿te gustaría conocerla? ¡Entra para saber un poco más de ella!