9 de Febrero
2019
10:17 a.m.PRESENTE
Hannah Choi
- El plan es simple, usted nos ayuda atrapando a Mark Lee y todos sus cargos serán eliminados, de esa forma no irá a la cárcel.
- Tengo 18 años - explique molesta. - Como esperan que atrapé a un "mafioso" sin tener información suficiente y sin saber los cargos del tipo, no voy por ahí matando a todo el que se cruce por el camino. - Además ¿Esperan que lo haga sola? - volví a hablar.
- Lo correcto seria que si lo hiciera sola, pero haremos una excepción debido a su edad, trabajara con personas que al igual que usted trabajan en el negocio de armas. - respondió y lo mire desafiante. - Recuerde que si no ayuda a el NIS con esto podría ir a la cárcel por porte ilegal de armas, lo que te daría entre unos 7 a 12 años de cárcel. - reí sin ganas ante ello.
- Esta bien, acepto, pero con una condición, no solo mis cargos, tambien los de todos los que se encontraban conmigo, todos y cada uno de sus historiales quedara limpió. - me cruce de brazos y el señor Kim pareció consultarlo con su asistente. - si no es así no les ayudare con su estúpida misión, soy una mujer de negocio, doy y recibo, así es la vida.
- Está bien, está bien, no hay necesitad de ponernos agresivas nena - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, era increíble la capacidad de Taeyong para fingir, actuaba tan bien que en un punto de la conversación llegó a caerme mal, igualmente todo era una fachada interpretada por dos personas con grandes dotes en la actuación, había tenido la excelente idea de que se hiciera pasar por un oficial de Policía con el que "llegaría a un acuerdo", además de "interrogarme". - Por si te lo preguntas, inicialmente son dos meses los que tienes para entregar al objetivo, si no lo logras te puedes demorar un poco más, pero recuerda que en un año ese tipo debe estar en la cárcel cueste lo que cueste - hizo una pausa, suspiro y siguió. - ¿Está bien? ¿Esta todo claro? ¿Ninguna duda?
- Está perfectamente claro, Sr. Kim. - Dije levándome de aquella silla para ir rumbo a la puerta.
- ¿Le gustaría que le acompañara a la salida? - hablo Lee
- Claro, porque no. - respondí a su pregunta.
Salimos de la habitación dando un suspiro al unísono, caminamos por los pasillos un poco distanciados para no levantar sospechas hasta que llegamos a la planta baja del edificio, en esa parte no se encontraban cámaras de seguridad y podríamos hablar abiertamente.
- ¿Desde cuando eres tan buen actor? - dije mientras reía.
- No lo sé, estuve practicando - hablo también mientras reía.
- El papel de Sr. Kim se te da muy bien. - dije sarcástica.
- Nací para eso. - dijo intentando imitar un gesto que yo siempre hacia con mi cabello, razón por la cual solté algunas risas. - ¿Lo has pensado?¿Aunque sea un poco?
- ¿De que hablas? -dije posicionándome delante de el.
- Hannah es un buen trato. - Lo mire confusa. - Lo de atrapar a Mark - Si, la conversación había cambiado de tema demasiado rápido. - ¡Nuestros historiales quedaran limpios, la policía dejara de buscarnos! - exclamo y yo negué con la cabeza. - Prácticamente tendremos comprados a la Policía - suspiro.
- ¡¿Acaso de olvidas de lo que hizo Mark?! Nos destruyó Taeyong ¡Acabo con todo lo que habíamos conseguido! ¡Nos robo todo el dinero! - Hice una pausa y me calme. - El dio la orden de matar a Jeno, nos traiciono - Dije con la voz entrecortada mientras una lagrima recorría mis pómulos, no me gustaba recordar aquel suceso. - No quiero volver a verlo en lo que resta de mi vida y no esta en discusión... No lo puedo creer - solté un bufido. - ¿Además crees que Mark no se dará cuenta? Sabe que no lo quiero ver mas, me fui a Europa para alejarme de el, no voy a volver a Corea a "atraparlo"... Si tienes razón, la oferta es de lo mejor, pero no es fácil, no lo será. -suspire. - El NCI no sabe que conozco a Mark y tampoco quiero que lo sepan. - advertí.
- Lo se, se que es difícil pero no estamos solos y lo sabes, esta por ejemplo Eunsung, podría hacer que Yeji tenga una nueva identidad e infiltrarse con Mark, sabes que el no la conoce, seria mas fácil, si hay que hacer algún tipo de ataque te tenemos a ti, a Lucas y a Hyunjin, si hay que hackear algún servidor ahí entra Yuqi - lo mire.
- Esta bien, pero no pienso verlo de frente hasta que caiga, cuando este a punto de morir rogando piedad, habré obtenido lo que quiero, vengar la muerte de Jeno, antes no lo había pensado así pero es buena idea - reí, camine hasta las afueras del edificio y subí al auto.
-----------✞------------
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑺𝒕𝒊𝒍𝒍 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒀𝒐𝒖 - 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘓𝘦𝘦
Fanfiction𝘌𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪ó 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪ó𝘯 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘉𝘰𝘯𝘯𝘪𝘦 & 𝘊𝘭𝘺𝘥𝘦, 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳í𝘢, 𝘮𝘦 𝘫𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘢 𝘮𝘪 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘢�...