La familia lo es todo

2.6K 286 55
                                    


MARATÓN (3/7)

________________________________________________________________________________

Día de Navidad. También conocido como el 25 de diciembre. También conocido como el día en que Rose Potter y Remus Lupin estuvieron eternamente agradecidos de que nadie más que ellos y su familia fueran testigos de la locura que era Sirius Orion Black. La sola idea de que uno de sus sanadores mentales o alguien del Ministerio pudiera haber visto su comportamiento hizo que los dos estuvieran eternamente agradecidos por las protecciones de The Pottery. 

Sirius corría por la sala de estar como si estuviera drogado y drogado con cafeína, cambiando aleatoriamente de humano a perro y viceversa, riendo bastante maniáticamente por las decoraciones y los regalos. Aparentemente, la idea de una Navidad familiar sin forasteros y sin reglas impuestas por la 'familia' o bastardos entrometidos 'bienintencionados' había borrado por completo los límites de comportamiento de Sirius, lo que existía de ellos de todos modos.

 Los demás ocupantes de la casa, incluidos los retratos de James y Lily que habían sido trasladados durante el día, lo miraban con no poca preocupación, y Rose estaba realmente preocupada de que hubiera algo mal en él. Lily parecía compartir sus puntos de vista y las dos mujeres tenían expresiones idénticas mientras miraban al loco. (El hecho de que Rose tuviera el pelo rojo durante el día solo reforzó las similitudes entre madre e hija). Remus también estaba preocupado, pero tenía un aire resignado sobre él que sugería que se esperaba este comportamiento. James estaba rodando alrededor de su retrato riendo a carcajadas tanto de su amigo como de las expresiones en los rostros de su esposa e hija.

 James estaba rodando alrededor de su retrato riendo a carcajadas tanto de su amigo como de las expresiones en los rostros de su esposa e hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Rose)

(Como esta historia esta traducida de otra plataforma, no contiene imágenes, pero yo me tomo el tiempo de buscar imágenes que apoyen a la historia)

Sirius estaba pasando el mejor momento de su vida. ¡Era Navidad! Fue la primera vez que pudo celebrar adecuadamente con su familia sin mayores problemas para susurrarle al oído. Incluso después de graduarse de la escuela, todavía estaban en medio de una guerra, y con las constantes noticias sobre la muerte de personas y las familias torturadas, una celebración siempre había estado teñida de una terrible desesperación por que su familia estuviera a salvo.

Pero esta vez era diferente. Era un hombre libre, tenía una prometida encantadora, Moony estaba despreocupado por una vez, y su Rose, su preciosa Bambi, ahora era su hija y su familia estaba junta. Sabía que su comportamiento preocupaba a los demás, pero quería que todos tuvieran una Navidad que fuera completamente sobre la familia que todos pudieran recordar. Los recuerdos de él y de Moony estaban manchados por el miedo a la guerra, y la única buena Navidad de Rose fue cuando tenía uno y ni siquiera podía recordarlo. Si tenía que actuar como un idiota para hacer felices a todos, que así fuera.

¿Viaje en el tiempo? ¡De Verdad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora