Cap 1 Esta Ciudad Está Loca

115 8 0
                                    

Esta posiblemente sea la historia más oscura que se me haya ocurrido, habrá sangre peleas violaciones y muchos intentos de homicidio.

No apto para sencibles, si no les gusta no lo miren
Comienza cap.

Se preguntaran porque el mundo como lo conocemos cambió tanto, ahora parece que todo estalló como una burbuja cuando se le sale el aire, solo se necesitaba una pequeña aguja para hacer que el globo reviente, es una lastima que esa aguja haya sido empujada para romper el globo, pronto la persona que empujó la aguja se arrepentirá de todo lo que habría hecho en su pasado, engullido del miedo sólo podía escuchar lo que él hombre delante de él le decía, sus ojos pasmados al ver su rostro en realidad había cambiado tanto, si tan solo ubiera evitado cometer tantos errores en su tiempo de niñez y adolescencia podría haber evitado este terrible futuro, detrás del hombre al que el mundo conoció como el carnicero.

Nos remontamos de nuevo al pasado donde todo estaba llendo de mal en peor, en las calles sólo cundia el pánico y en las personas que leían el periódico solo podían llorar y entrellantos se veían a una sala llena de héroes sollozando mientras en la televisión pasaban las noticias, si tan sólo supieran que este sería sólo el principio.

El héroe número 1 lemilleon a caído muerto en la calle después de haber salvado a una pareja, el joven promesa de 25 años ahora está siendo velado.

Pasaron en el noticiero mientras se veía como varios héroes sufrían a la pérdida del nuevo símbolo de paz.

Se veía como ya estaban en el funeral, podían notar que varios estaban con miradas de rabia, el dolor interno de todos los prentes era lo que generaría odio en sus corazones nadie esperaba un tanque tan directo hacia el héroe número 1 pero haci fue como pasó.

Más tarde comenzó una investigación  de cómo fue que murio mirio, todos los héroes buscaban desde donde podían haberlo asesinado, nada más lejos de la realidad, el nivel que tenía que tener el asesino era experto y ahora todos estaban alerta de lo que pasaría, ni el oculto asociación de villanos había logrado algo como esto y lo que más inpreciono es que salió de la nada.

Tardaron casi 2 días en lograr encontrar el lugar desde donde estuvo el asesino, poco más de 4 kilómetros de distancia  había sido disparada, parecía que el asesino lo hizo intencional para que todos lo vieran, dejó ahí el arma homicida y se encargo de que pudieran hallarla.

Esto no tiene sentido que clase de villano busca que lo atrapen.

Se escucho de un chico de cabello rubio.

- no lo sé pero parece que nos esta retando — dijo un hombre con una cicatriz en uno de sus ojos, mantenía una mirada con furia y sólo podía esperar a que el asesino aparezca.

— el sujeto es raro, no sólo ataca a los héroes sino a todos sin excepción — dijo un hombre rubio también bastante enojado

— no sabemos quien es, pero todo lo que está haciendo es demaciado problemático últimamente todos han estado saliendo de la ciudad — dijo un peliazul con lentes.

— ustedes los héroes ven muchas cosas pero se olvidan de buscar razones, se la pasan pensando en cómo lucir mejor pero se olvidan el ejemplo que deben de dar a los ciudadanos — decía un cased que sonaba con la voz demaciado gruesa como para ser humana de seguro había sido editada.

— ahora que el héroe número 1 está muerto todos entrarán en pánico y cuanto tardará en que las personas sepan que no pueden protegerlos — seguía sonando el cased.

— aquí comienza el juego, estoy en la ciudad, los estoy buscando y no me detendré hasta que todos estén en un mural — fue lo último que se escucho del cased haciendo que los héroes habran bien los ojos, sus corazones se acelerarlo y disparaban suspiros de incredulidad alguien los había retado y era el asesino del mejor héroe de la historia de Japón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El asesino de héroes (bnha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora