16. La graduación
-¡¿DÓNDE DEJÉ LA CORBATA?!
-La tienes puesta, Mick.
-Ah, cierto-Keith negó con la cabeza divertido por el nivel de estrés que tenía su novio en esos momentos.
Michael estaba con los pelos de punta preparandose para su graduación, vistiendose y arreglandose, ya que la única condición era estar vestido de manera formal para aceptar el diploma y dar el breve discurso. Además, luego de la entrega de diplomas, se haría una fiesta en el jardín de la institución, organizada por algunos estudiantes.
Aunque la mayoría de los chicos ya se habían ido, solo quedaban los que estaban a punto de graduarse y algunos chicos que fueran allegados a ellos. Por eso, Keith aún de encontraba allí, al igual que Morrison, en cambio Hendrix se tubo que ir ya que sus padres no le habían dado permiso.
Volviendo a la escena, los tres muchachos, Jim, Keith y Mick, estaban en la habitación de estos dos últimos. Mick se arreglaba de manera casi desesperada, sin encontrar algunas cosas y así, aunque probablemente las tenga delante de su rostro. Los nervios lo ponían así. Ahora estaba intentando atarse la corbata, pero aquel complicado sistema era mucha ciencia para el joven Jagger.
-Me cago en todo-Susurró mientras intentaba ponersela. Jim leía en la cama de Mick, mientras Keith observaba a su novio acomodarse, divirtiendose con los nervios de Jagger, por más cruel que parezca.
-¿Problemas con la corbata?-Preguntó Morrison sin levantar la mirada de su libro.
-Sí, ¿cómo demonios esto funciona?
-A ver-Jim dejó el libro de lado y se paró para ayudar a Mick con tan complejo artulugio, y en un abrir y cerrar de ojos, Michael tenía bien puesta la corbata-. Listo-Le dedicó una breve sonrisa y volvió a acostarse a leer.
-¿Acaso eres mago?
-Poderes chamanicos, no lo entenderias-Mick soltó una risa breve y buscó un espejo que tenía guardado para poder arreglarse el cabello.
-Yo no creía que usaras corbatas-Entró Keith en conversación.
-Las odio.
-¿Entonces?
-Cosas de tener un padre que cada Navidad te hace vestir como si fueses a los Oscars-Keith asintió mirando el suelo.
-¿Ustedes no se van a cambiar?
-Yo ya estoy, Mick ¿acaso no me has visto?
-¿Un pantalón de cuero marrón y una camisa negra? Parece que vas a un entierro.
-Ah, hay momentos de nuestra vida que es preferible parecer alguien en luto a alguien salido de un carnaval.
-Él siempre se viste así-Tradució Keith.
-Comprendo. ¿Y tú, lindo?
-Solo me pondré una camisa y un jean, tampoco la gran cosa.
-¿Sabes por qué Mick insiste, Keith?-Mencionó Jim sacando la vista de su libro, para luego señalarlo a Keith a la par que hablaba. Richarda negó con la cabeza- Que él quiere verte semidesnudo, por eso insiste en que te cambies-Nuevamente sus ojos volvieron a la lectura, pero no mucho después sintió un golpe en la cabeza con una almohada- ¡Hey! ¡Pero tengo razón! ¿O no, Micheal de mi corazón?
-Em, sí-Keith lo miró mal y algo sonrojado. En realidad, Mick no estaba prestando much atención a lo que hablaban, así que respondió cualquier cosa-. Digo; no. No, no, no. Estoy en desacuerdo
ESTÁS LEYENDO
Under the Bridge ;; Glimmer Twins
Fanfic"Keith es el chico que suelen molestar en el internado, pero Mick se cruza en su camino y puede ser que las cosas cambien"