Capítulo único

1.6K 232 289
                                    

Lo querían, lo deseaban, ¡lo necesitaban! Por fin le habían dado unos días libres a la banda del momento, del año, del siglo de la historia. BTS tendría unas mini vacaciones en mitad de un largo tour mundial.

Estuvieron debatiendo largo tiempo en el hotel de Londres dónde irían.

¿Juntos o separados?

¿Playa o montaña?

¿Cerca o lejos?

¿Hotel?

Trivago.

Costó, sí, pero por fin lo decidieron.

Playa sería, preferentemente en Corea y juntos.

Bueno...no tan juntos...

—Ahm...hyung, ¿Podemos hablar un momento?— Jin asintió ante el pedido de Yoongi y se alejaron lo suficiente como para tener cierta intimidad. El chico de ojos de gato tenía mucha confianza en su mayor, además de que prácticamente fue el celestino, cupido, su Cyrano de Bergerac de su relación con Jimin. Yoongi le estaba eternamente agradecido que gracias a su compañero de cuarto, ahora el feliz novio de un Mochi chuavechito... Sip, Yoongi era así como un cursi muy cursi cuando de su bebé se trataba.

— Dime ¿Qué necesitas?

—Ah, bueno, yo, verás, es que...Jimin y yo...pues ya llevamos varias semanas juntos y creo que...confiamos en nosotros como pareja, vamos en serio, nos queremos, esperamos mucho para confesarnos, tenemos un futuro juntos por delante, además de que es muy guapo, me gusta mucho, se pone así coqueto, hacemos linda pareja, pronto se lo diremos a Army, el me q—

—Que te lo quieres follar

—¿Era necesario?

—No, pero es eso.

—Vale sí— bufó Yoongi—quiero llevar a Jimin a mi casa unos días, mis padres estarán fuera y me parece un buen plan.

—No  me jodas, Yoongi, ¿todavía con esa fantasía?— Jin rio como sólo el sabe hacerlo más Yoongi se sonrojó en toda su totalidad. Y es que en las charlas nocturnas que tenían mientras se preparaban para dormir salió alguna vez el tema de, fantasías sexuales, comentando el menor de ambos que a él le gustaría hacerlo con Jimin en la cama de su habitación familiar.— No te aflijas; te diré que Namjoon y yo lo hicimos en el hospital cuando te operaron— haciendo alusión a su propia fantasía.

—Repito, ¿era necesario?

—¿Y perderme esa cara que pones? Por supuesto que era necesario. Y respecto a tu tema, no te preocupes, yo me encargo de que los chicos no molesten y puedas llevarte a tu novio a tu antro de perversión.

—Te odio.

—No es verdad— respondió Jin riendo mientras se marchaba.












—Despierta a los chicos — dijo Jin mientras buscaba tocaba el mando para la apertura del parking bajo su casa— Fíjate de paso si les ha bajado la fiebre.

Namjoon asintió y tal como su novio lo había pedido mientras despertaba al resto de los chicos tocaba sus frentes.

Recapitulemos.

Se habían separado en el aeropuerto de Seúl, ya tenían todo arreglado, el grupo se iría en la autocaravana que habían alquilado y retiraban ni bien bajar del avión y la parejita tendría que esperar para hacer trasbordo rumbo a la casa de los Min.

Todo estaba más planeado. 

El problema surgió cuando llevaban unas 3 horas de viaje...

Fue Jungkook que comenzó con un leve mareo, para luego seguir con un poco de fiebre de Taehyung, más tarde Hobi comenzó a vomitar, para terminar los tres pálidos, vomitando y con alta temperatura. 

→GEMIDOS← OS-YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora