Sueños lastimados

131 8 1
                                    

Este One-Shot es hashirama y contiene algo de Tobiisu

Esta basada un poco en la cansino Sueños lastimados

Imagen nada que ver con el contenido del One-Shot

------------- s -------------

Dolor, pasión, y el tiempo equivocado
Una esperanza que se quiebra en mi corazón
En mi corazón, en mi corazón

Hera temprano y Madara hiva rumbo asia la torre hokage, ya que solicitaron su presencia porque se discutirá la alianza con el clan Uzumaki.

En cuanto llegó escucho sobre que aceptarían la alianza si se casaba con su hija Mito....

Eso sólo basto para darce la vuelta y salir de ahí sintiendo poco a poco como su corazon se rompía, porque sabia que la aldea era mas imprtante para Hashirama que el.

Tomo su decisión no intervendrá en la relacion entre Hashirana y Mito, pero no podria que darce en la aldea ya que no soportaria verlo con ella, Entonces se iria de la aldea dejando todo atrás tanto su ezperansa y su roto corazón.

Canción de amor, que nunca terminamos

Y un tic tac que se detiene
Como un reloj en el corazón.

Despues de que la junta terminará y se fueran los invitados, Hashirama salió corriendo rumbo a la caza de cierto azabache a contarle la nueva noticia, dejando solos a Tobirama, Izuna y Mito.

Llegó a ventando la puerta y gritando el nombre de cierto azabache, pero por mas que gritó el otro no contestó.

Camino derecho a la cosina y lo único que encontró fue una una que decía.  "Que sean felices, les deseo lo mejor"

El no entendia que era lo que pasaba ser feliz ¿con quien?, a quien les decea lo mejor, había llegado para contarle la buena noticia y ahora queria llorar pero no sabía por que.

Salió de la casa encontrandoce que habia empezado a llover.

Devuélveme, la vida y la respiración

Bajo la fuerte lluvia cierto azabache caminaba por el bosque, hasta llegar a una cueba, donde acabo de romperse.

Convénceme que nuestra historia puede ser
Que sí puede ser, oh

Hashirama estaba llorando frente a Mito y su hermano, quienes ya llevaban rato hoyendolo y estaban a punto de gritarle.

Cuñado la puerta se Cabrio dejando entrar a un azabache

- han visto a mi hermanos- dijo Izuna

Hashirama despues de ver quien no era que puscaba se dejo caer al escritorio de nuevo.

-Ni me mensiones a tu hermano en este momento Uchiha- dijo Tobirama

-Y ahora que pasó- dijo Izuna

-Tu hermano pasó, el tiene toda la culpa de que tenga que aguantar a mi hermano que lleva todo el dia así- dijo Tobirama

-¿Qué?- dijo Izuna

-lo que-que pasa es que tu hermano- empieza a llorar- se fue y sólo dejo esta nota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shot (Parejas De Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora