Capitulo 6

703 38 2
                                    

Tiffany,Seo:Lo lamento..- me miraron con una sonrisa.

Seo: Que sentiste?..-mientras me agarraba de la manó

Tae: Pues..ahh..-suspire.- sentia mi corazón latir muy fuerte. Me sentia feliz a lado de el, cada vez que me miraba notaba ese brilló es su ojos . -Tiffany y Seo me miraban con ternura. - No se, miles de sensaciones. -sonrei.

Tiffany:ahii amiga..estas enamorada..- me miro - y el también.

Tae: ..no se..si el le pasa lo mismo..-baje mi mirada.

Seo: si lo esta..por la forma que te mira, la forma que te beso.-me.miro con ternura.

Tae: y si no lo esta...-la mire preocupada.- lo unico que no quiero es volverme a ilucionar.. y lastimarme.

Maneger: Chicas!..- se escucho desde la puerta que llamaban.

Tae: chicas después segimos si?..la mire amable. ellas asintieron y fueron abrir la puerta.

Maneger: hola chicas, queria decirle que tienen ensayos.. ahora asi que la esperare en el carro.- sonrió y se fue.

Nosotras fuimos a buscar nuestros bolsos y bajamos. Llegamos al carro y nos subimos

................

Entramos a la sala de ensayo y estaba nuestro coreógrafo 

Maneger: Chicas el es su coreografo personal.- nos acercó a el y nos hiso una reverencia, nosotras igual.

- Un gusto me llamo Park jung hee..-sonrio ampliamente.

Un gusto..-dijimos todas con una sonrisa.

Maneger: Bueno las dejare si?..- nos sonrió.

..................

Las clases concurrieron. Terminamos.

Tae:Chicas yo me quedo a ensayar.-sonrei.

Tiffany :Segura?-asenti.-bueno..vamos Seo, te espero en el departamento.

Tae:Si adiós. -sonrei y las salude de lejos.  Me quede sola, en la sala de ensayó. Puse música y empeze a bailar jazz. Me encontraba frente el espejó y comenze a bailar.

Narra baekyun

Aún siento su perfume, el sabor de sus labios. El tacto con su piel. Cierro los ojos recordando el beso, mi cabeza da vueltas, sonrisas se me dibujaban en el rostro. Saber que ella también le gusto eso me hace sentir bien. Es única, es algo inexplicable lo que me hace sentir. Verla me dan ganas de abrazarla,protegerla..besarla.

Suho: Baekyun!!.- grito euforico.

Reacccione rápido, sacandome de mis pensamientos.

Bae:Qu-Que pasa?.- pregunté confundido.

Suho:pasa que desde que salimos del evento no dejaste de estar en tu mundo!.- me miro serió. - que te sucede?. -estaba enojado y eso me daba ternuta.

Suho: ahii ya! Es que..estaba..recordando las coreos. Nada mas.-puse mi mano en su hombro y le sonrei seguro .- tranquiló.

......

Llegamos a la gencia para terminar de grabar un tema. Bajamos del carro y Entramos.

Sehun:Hyung estas bien?.-me miro divertido

Baek.-Si..-le sonrei . De lejos podia escuchar música desde la sala de ensayó.

Baek: sigan ustedes,luego los alcanzó!. - les grite a los chicos, ellos asintieron y se fueron. Yo fui donde provenía la música.

Llegue a la sala de ensayó y me asome a la puerta, pude ver a Taeyeon bailando Jazz, con paz. Se veia tan hermosa. Sus movientos perfectos. Sus expresiónes, me quedé mirandola Como si fuera lo ultimo en el mundo. Sentia mi corazón latir fuerte. Verla ahi, Termino de bailar y paro a descanzar. Abrir la puerta despacio sin hacer ruido. Me fui acercando a ella por detrás.  Ella tenia la mirada en el piso. Sus manos en la cadera, Mientras tomaba aire y relajarse. Mientras mas me acercaba. Mas mi corazón se aceleraba. Puse mi manos en su ojos, dejandola sin ver. Ella levnato la cabeza.

Tae: Qu-Quien S-sos?..-tartamudeo nerviosa.

Baek: la persona a que gusta de ti..-le susurre dulce el en el oído. Vi que sus mejillas se ponian rojas.

Tae:..Baekyun?..-puso sus manos y en la mias pero si sacarlas de sus ojos. Sentia su piel tocarme, eso me hacia que me quemara. Su piel tan suave.

Bae:..ajam..- me acerque a su cuello y le daba besitos en ella. Saqué mis manos y la hise girar. Quede al frente de ella,mirando sus precioso ojos. La tome de la cintura y la acerque mas a mi.

Tae: Baek..-susurro. Sin pensarlo le di un beso apasionado. Ella rodeo mi cuello con sus brazos. Me acariciaba el peló y me hacia volverme adicto a eso. Baje dando besos hasta su cuello. Pude oler su perfume. Saborear su piel. La volvi a mirar.

Baek: Tae..-susurre- Quieres salir a comer esta noche?.- pregunté nervioso Porque no sabía si quería .

Tae: Si claro..-sonrió tierna. Yo me puse feliz por su respueta. Mire mi reloj y vi que ya empezaban a grabat el tema.

Baek: Genial! A las 8 te paso a buscar. -sonrei ampliamente. Le di un beso y me fui corriendo ya se hacia tarde. 

Narra Taeyeon.

Tiffany: Ten ponte esto. - me dio un vestido blaco,hermoso, con detalles adelante, era bonito, secillo.

Tae: Como me queda?..-sali de la habitación y me acerque a Seo y Tiffany. Las dos me miraron con la boca abierta. Yo rei por sus expresiones.

Tae: Chicas..-rei y puse miz manos en la cintura mientras esperaba su respuestas.

HERMOSOO!!.-derepente raccionaron ala ves ,haciendome asustar.

Tae: me van a dar un Infarto un dia de esto..- la mire y rei.

Tiffany: Te ves hermosa tae..-me miro y rio tierna.

Seo: Presiosa, hermosa! Todo..- yo las mire y las abraze a las dos.

Tae:Gracias chicas..-le susurre.- No se que haria sin ustedes. -me sapare y la mire a las dos con una gran sonrisa.

Seo,tiffany: Nada!.- rieron

Tiffany:  Oh! Ya es hora.- se me acercó y soltó mi cabello y la acomodo.- listó!. -satifecha.

En eso suena el tiembre. Mis nervios me empezaban a consumir. Agarre mi bolso y me acerque a la puerta. Mire a las chicas una vez mas.me rieron y saludaron. Abri la puerta y estaba  baekyun con sus ojos mirandome desde arriba y abajo. El estaba de traje moderno y muy guapo. Hermoao diria yo .

Baek: Vamos my lady..-rip coqueto pero lindo al mismo tiempo.

Tae: Claro.. - le sonrei ,tome de mano y salimos rumbo a....

Un Dia..(Exo,Baekhyun,Taeyeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora