Hola, ¿qué tal? Les traigo el siguiente capítulo de esta historia, espero sea de su agrado.
💞💞💞
Levi y Petra se encontraban en la sala de espera, la salud de Kuchel poco a poco se estaba deteriorando. Levi lo sabía pero no quería aceptarlo.
—Doctor, Doctor ¿cómo está mi madre?—dijo Levi levantándose de su asiento.
—Estable, ahora duerme. Fue una suerte que no se golpeara la cabeza. Recomiendo que se quede esta noche en observación.
—Sí Doctor.
—Vamos Levi, tienes que descansar—dijo Petra agarrando del brazo a su novio.
Ambos regresaron a sus casas pero Levi no podía conciliar el sueño de la preocupación. No podía con todo el solo así que decidió llamar a su tío.
[...]
A la mañana siguiente Levi pidió permiso para ausentarse en su trabajo y esperó a su tío para ir juntos al hospital.
—Tío al fin llegas.
—Has crecido un poco sobrino. Explicame que sucede con mi hermana.
—Ella me dijo que no te dijera pero no puedo con esta carga yo solo. Ella está enferma, tiene cáncer y le han dado poco tiempo de vida.
—Mi hermanita como siempre tan reservada. Me alegro que me hayas llamado. Estaré al lado de ambos, no los dejaré solos.
—Gracias.
Ambos se fueron al hospital y al llegar el Doctor les dijo que Kuchel podía regresar a casa pero que necesitaba que alguien la cuidara todo el tiempo posible.
Kenny y Levi pasaron a ver a Kuchel, ella se encontraba en una habitación descansando. Pero cuando ambos entraron ella abrió los ojos.
—¿Kenny, qué haces aquí?Levi no me digas que tu…
—Hermanita no seas testaruda. Tu hijo solo estaba preocupado, entiendelo.
—Está bien.
—De hecho me quedaré a cuidarte.—dijo Kenny recogiendo las cosas de Kuchel para irse a casa.
—¿Queee? No es necesario, yo estoy bien.
—Mamá tú necesitas cuidados. El tío Kenny estará contigo.
—Vámonos ya.—dijo Kenny levantando la pequeña maleta de su hermana.
[...]
Kuchel no estaba contenta con que su hermano la cuidará, pero aun así estaba consciente que ella necesitaba que la cuidaran.
—¿Por qué no contratamos a una enfermera para que me cuide?
—¿Estarías más cómoda así?—preguntó Levi.
—Si, no confío en mi hermano, él es un descuidado.—dijo Kuchel sacándole la lengua a Kenny.
—¡Oye!
—Está bien Mamá hoy mismo conseguiré una enfermera.
Levi hizo algunas llamadas y a la hora alguien estaba tocando a la puerta.
—Yo abro, debe ser la enfermera que contraté.
Levi se dirigió a la puerta y abrió.
—Buenos días, soy la enfermera Hange Zöe. Mucho gusto.
—Buenos días, pase por favor.
Levi acompañó a Hange a la habitación donde estaban su madre y su tío.
ESTÁS LEYENDO
°•Más allá del amor•° [+18] RivaMika (Completa)
Fanfiction♡Historia Rivamika ♡ ▪︎Basada en una historia real▪︎ Levi siempre ha vivido una vida acomodada, todo empezó a complicarse tras un accidente automovilístico. Su prometida lo engaña y lo abandona pero lo inesperado sucede cuando el amor toca a su puer...