Estaba realmente emocionado.
Estaba tan contento que hasta las chispas saltaban de sus manos en todas las direcciones posibles.
Había pasado todo el verano esperando a que comenzaran las clases (por muy raro que parezca), sin embargo, no era el hecho de aprender lo que lo tenía sintiéndose de esa manera.
Sero era el responsable de todas aquellas sensaciones que lo invadían cuando le sonreía inocentemente, sin saber que por la cabeza de su mejor amigo tan solo pasaban 4 palabras: «Quiero besarte. Necesito besarte».
Denki no se había atrevido a decirles una sola palabra a ninguno de sus mejores amigos, ni siquiera se había atrevido a pedirle consejo a su mejor amiga.
Estaba demasiado confuso sobre sus estúpidos sentimientos —a pesar de que habían pasado años— como para contárselos a alguien.
Lo único que quería era que todo continuara de la misma manera que siempre. Tan solo quería dejar de sentir mariposas cada vez que veía a Sero intentando, desesperadamente, hacerse una coleta baja a causa de que el cabello no hacía más que crecerle y él se negaba a cortarlo.
Llevaba años intentando ocultar sus sentimientos hacia Sero, si alguien se había dado cuenta de ellos, esperaba que no abriera la boca. Estaba seguro de que no soportaría que Sero dejara de ser su mejor amigo solo porque sus inútiles sentimientos se habían interpuesto en el camino de su amistad.
Había quedado en hablar con Jirou y Shinso después de las clases, al parecer había algo que su mejor amiga quería decirles.
Kaminari nunca había sido la persona más inteligente del mundo, pero cuando se trataba de Jirou, a quien conocía como la palma de su mano, estaba completamente seguro de que sabía de que quería hablarles y sabía que Shinso pensaba igual que él.
El hecho de que Shinso consiguiera entrar en la clase A en su segundo año, provocó que aquella extraña e incómoda amistad que tuvieron en un principio se reforzara, y ahora eran casi tan cercanos como Sero y él, casi.
Lo único que quería en ese momento es que la clase de Mic terminara, no dominaba el inglés todavía, de hecho, Kaminari pensaba que incluso el español —que lo practicaba de vez en cuando con Sero— se le daba incluso mejor. Aunque según su mejor amigo saber maldecir a la perfección no contaba como hablar español.
El reloj no dejaba de hacer tick y estaba comenzando a desesperarse. Se quedó mirándolo como si estuviera en duele de haber quien aguantaba más sin cerrar los ojos. Era obvio que iba a perder, el reloj ni siquiera tenía ojos.
Desistió unos segundos después y se giró para mirar a Jirou. Sorprendentemente, su mejor amiga parecía estar durmiendo con la cabeza encima de la mesa o, simplemente, parecía querer que la tierra se la tragase. La clase de Mic era la última de aquel día.
Movió la cabeza de nuevo para mirar a Shinso, quien también había estado mirando a Jirou hacia un momento. El chico de pelo morado se encogió de hombros y esbozó una sonrisa. Cualquiera diría que era una sonrisa dulce. Pero Denki lo conocía y aquella sonrisa era sinónimo de maldad.
Kaminari seguía escuchando a Mic de fondo mientras recorría con la mirada la clase entera, en busca de Sero.
Su mejor amigo estaba mirándolo cuando se detuvo a mirarlo también. Denki hizo su mejor esfuerzo en no enseñar que se había sonrojado hasta las orejas escondiéndose tras el libro de inglés.
—Kaminari —lo llamó una voz, quitando el libro de su cara, Denki, inconscientemente, se tapó la cara con las manos, hasta que se dio cuenta de que era Mic—. ¿Qué estás haciendo? —parecía que estaba regañándolo, pero su enorme sonrisa decía lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
KISSING MY BEST FRIEND | serokami
FanfictionKaminari lleva enamorado de su mejor amigo tanto tiempo que no recuerda la última vez que besó a alguien, como si besando a otra persona estuviera indirectamente siéndole infiel a Sero, pese a que sabe perfectamente que no hay absolutamente nada ent...