capitulo 7

219 15 4
                                    

-Latis- dijo Zagato justo antes de irse- no te metas en problemas-

-hermano, creo que eso te lo debo decir yo, no tu a mi, muchas suerte y ten mucho cuidado- Se dieron un abrazo fraternal y Latis vio como su hermano salió del bar, tomó el resto de su cerveza y se encamino al barullo.

Los gritos y silbidos dominaban el ambiente, la música era mas tipo rodeo y estaba iluminado de forma estridente.

-¡¡¡eso, linda, tu puedes, vamos, no me defraudes!!!- gritaba un hombre alto y corpulento que estaba cerca de Latis, había mucha gente y él no alcanzaba a ver quien estaba en el toro mecánica, la bestia bufaba y salía humo de su nariz, de pronto la vio, "Era Lucy", estaba agarrada de la bestia mecánica con una sola mano, con la otra agitaba su sombrero, y estaba "feliz", eso era obvio, tal parecía que estuviera jugando a brincar la soga, parecía que hubiese nacido pegada a las cuartos de esa bestia, con su larga trenza dando latigazos al aire,  para todos lados, y a pesar de estar colorada, tenía la sonrisa mas genuina que le hubiese visto nunca, y lo mas importante, era la cosa mas sexy que nunca hubiera visto en su vida .

Ella dio una especie de grito y  todos le correspondieron, lo que le dijo a Latís que aparentemente ella solía hacer eso.

-vamos, preciosa, te aposte 10 grandes- grito otro hombre que no pudo ver Latis, él por su parte estaba anonadado por la escena, parecía salido de una película porno, de pronto la bestia se giro bruscamente y ella quedo de espaldas, Lucy se inclino hacia adelante y Latis se atraganto con su saliva, "tenia un trasero espectacular", la bestia giro de nuevo, ella apretó las rodillas y soltó las manos, se levanto aun apoyada con las rodillas y se contoneo eróticamente, la polla de Latis casi abre por si misma la cremallera de sus vaqueros.

-así, mi vida, regálanos un final feliz- grito el gordo de antes y Latis dejo de respirar, Lucy se quito la camisa de un tirón, la ondeo en lo alto sobre su cabeza y la soltó, la camisa de franela aterrizo a la izquierda de Latis como a unos 6 o 7 metros, pero el se fijo quien la había cogido, él hombre la olio y grito ondeando la en el aire, Latis lo observo con cuidado, ese tipo era hombre muerto.

poco a poco el toro disminuyo la velocidad y con un movimiento muy sexy de sus caderas y cintura Lucy se bajo hizo un a reverencia, acepto el vaso de agua que le dio Marina Parker y muerta de la risa se fue a sentar a una de las mesas

- no se les olvide, este próximo jueves será la competencia del toro- grito el DG,- las apuestas están en la tabla, hagan sus apuestas-

La gente se disipo entre mucho barullo y Latis se acerco sigilosamente sin que nadie lo notara a la dichosa tabla, las apuestas eran elevadas, a la cabeza esta Lucy y otra mujer llamada Devoner, también vio el nombre de Lucy en una carrera de 1/4 de milla para este fin de semana en la hacienda Kely.

-¿donde se apunta uno para la carrera?- le pregunto Latis al barman, el hombre lo estudio y con una risa y negando le dijo- hombre no podrás contra nuestra guerrera ella es la mejor-

Latis se rio de lado, - eso esta por verse-

el barman negó de nuevo entre risas, - si tu quieres quedar en ridículo ante la cosa mas linda de la cuidad haya tu- y le extendido una hoja apretaba a un tabla, apunto su nombre, leyó rápido las reglas, las cuales eran básicamente dos, no golpear a los caballos ni a los otros jinetes, y firmo, - son $1,000.00 la inscripción- dijo el barman e hizo un gesto hacia una tarro de cristal lleno de dinero, Latis alzo la ceja, - todo el dinero recaudado es para la fundación de animales "con una patita"-

Latis asintió, y le hizo gracias que Lucy organizara esas apuestas para ayudar a su fundación, metió la mano en la cartera y dejo una fuerte suma, el barman levantó la ceja y le sirvió una cerveza, - esta va por la casa-

Yo Compro a esa Mujer (4ª Historia de la serie Las Inalcanzables)(en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora