Chapter 16

223 22 2
                                    

Regresar a la vida cotidiana despues de estar viviendo como un animal es dificil, mi estomago se acostumbro tanto a comer porciones peuqeñas y necesarias, que ahora como poco, solo lo necesario. Eso hace que los medicos que se encargan de mi, se asusten pues mi perdida de peso no es normal.

Al llegar a casa, recibi demasiada atencion por parte de muchas personas, entre ellas mi familia. La familia que ni siquiera sabía que tenía me comenzo a pedir diner, fama y asilo en mi nueva casa, la casa que le dan a los vencedores. Pero todo llego a su punto de quiebre cuando mis padres comenzaron a pedirme dinero con la excusa de cuidar a mi hermano menor. Así que aquí estoy, de camino a mi antigua casa para dejar claras las cosas con mi famillia de la manera más pacífica posible.

Cuando llego a mi antiguo hogar, todo esta en un silencio tan alarmante que entro corriendo. Esta mi pequeño hermano haciendo su tarea y sonrie cuando me ve entrar, deja sus cosas y me abraza, ultimamente no hemos tenido mucho tiempo juntos, pues llevo estando en entrevistas cada semana y en fiestas por mi victoria.

-¿Donde estan nuestros padres, enano? Dijeron que cuidarian de ti si les daba unas monedas-le dije

-¿Enserio te tragaste su excusa? Escuche a papá decir que se le habia terminado el dinero para el bar, asi que te pidio dinero utilizando mi imagen para que pudiera seguir haciendo lo que siempre hace-me responde

Se que es cierto porque cuando los busco por la casa resulta que solo esta el pequeño niño de 12 años. Me quedo con el todo el dia, le hago de comer, le ayudo a hacer la tarea y lo llevo a la Academia. Donde al verme, todos se acercan a mi a tomarse fotografias conmigo, algunos (el circulo cercano de Cassius) me mira con odio, pero noto que mi victoria veneficia a mi hermanito pues ahora tiene mas amigos, lo veo mas feliz, me gustaria ser igual de feliz de lo que el es ahora.

Cuando sale de ahi, me platica su dia, lo que le enseñaron hoy, las personas que se le acercaron hoy. Todos lo identifican como mi hermano porque es identico a mi, podria pasar como mi propio hijo, asi que los reporteros se han pasado todas las semanas preguntandole cosas y pidiendo declaraciones sobre nuestra vida, a el le encanta, a mi no tanto.

Cuando llegan mis padres, ya es media noche, estoy demasiado molesta con ellos pero quiero guardar la calma por Greg sobre todo, quiero que este tranquilo.

-Saben no creí que fueran capaces de usar a Greg para sacarme dinero-digo acercándome a ellos, el alcohol emana de su respiracion y obviamente se que no estan bien.

-No se de que hablas-dijo mi madre sin impotarle nada

-¿No sabes de que hablo? Entonces cuando fuiste a pedirme dinero ¿No sabias de lo que hablabas?-

-No me hables asi, niña-respondio ella

-Entonces quiero que me regreses mi dinero-respondi

-No lo creo-respondio mi padre-Asi que ahora vete de aqui y regresas en un mes para darnos mas dinero.

-Me ire de aqui, pero Gregorius viene conmigo-respondi, eso parecio hacerlos despertar porque se negaron rotundamente-Y no tendran ni un solo centavo de mi, no quiero que se acerquen ni al niño ni a mi jamas ¿Quedo claro?

Las cosas se pusieron violentas despues de eso. Mi madre armo un escandalo insultandome y mi padre intento golpearme, pero lo detuvo alguien. Brutus.

-Tocala y saldra en primera plana-dijo el apartandolo de mi

-¿Me amenazas? Puedo arrestarte por esto-dice mi padre, Brutus me puso detras de el protegiendome

-¿Cuales seran tus acusaciones hacia mi? ¿Que me meti a tu casa en medio de la noche y protegi a tu hija, la cual no deberias tener porque esta prohibido?-respondio el-Si, eso creí. Kayler, trae a tu hermano, nos vamos de aqui.

Subi las escaleras de la casa incontrandome al niño despierto, habia escuchado todo. Le pedi que guardara sus cosas, a partir de ahora viviria conmigo. Tardo casi nada, asi que bajamos lo mas rapido posible y salimos de la casa acompañados de Brutus quien nos dejo subir a su auto. Cuando llegamos a mi nuevo hogar, decidi que debia hablar con Brutus sobre lo que habia pasado y sobre lo que habia dicho a mi padre ¿A que se referia que no deberia tenerme como hija porque es prohibido? Lo alcance cuando se salía de mi casa y cerre la puerta para que Greg no escuchara nada.

-Gracias-le dije-No tenias porque hacerlo

-No Kayler, soy tu mentor, debo protegerte-respondio el-De mi depende que no vuelvas a hablar con tus padres.

-¿A que te referias cuando dijiste que no deberia ser hija de mi padre?-le pregunte, el tomo unos minutos en responder.

-Mis padres, tambien eran Agentes de la Paz, hace unos diez años descubrieron que yo era hijo de ellos y los asesinaron. Los Agentes de la Paz tienen prohibido tener alguna distraccion o alguna debilidad. Los Agentes de la Paz tienen prohibido reproducirse. Entre compañeros no se delatan, por eso conoces a chicos que sus padres son Agentes de la Paz, pero algunos son descubiertos por Snow y son fusilados.

Se despidio de mi despues de explicarme un poco mejor sobre el asunto de los Agentes de la Paz, el porque tienen prohibido ciertas cosas o sobre porque la mayoria miente sobre su lugar de procedencia cuando los mandan a misiones.

Le doy un lugar a mi hermano en la habitacion continua a la mia, le doy de cenar y ambos dormimos en nuestras respectivas habitaciones. Cuando cae la noche, lo unico que se escucha por la aldea de vencedores son mis gritos, pesadillas, llevo semanas con ellas y no dan indicios de querer irse. Esta pesadilla es sobre Cassius, tomando el cuerpo de la chica del 7 y comiendoselo, de repente ya no es Cassius, es el chico del 6 comiendose a Jean en forma de un lobo gigante. Despierto alterada, sudando, pero unos pequeños brazos estan a mi lado intentando calmarme, es mi hermano de 12 años quien me da refugio entre sus brazos, lloro dentro de el y no puedo dormir en lo que resta de la noche.

Quiero olvidar, pero mis traumas no me dejan olvidar, no creo que algun dia me dejen hacerlo.

HUNGER GAMES: THE OLD VICTORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora