Introducción

124 16 2
                                    


EXPLICACIONES Y JERARQUÍAS:

Linduras es importante saber que en esta historia la mayoría se pueden embarazar ya que los machos tienen tanto órganos femeninos como masculinos en su interior de igual manera las hembras dependiendo de su excitación y su pareja 

Alfas: 

Son los superiores de la pirámide por sus características, suelen tener cierta musculatura y de algún modo, son robustos pues así lo dicta su biología, al igual que poseen colmillos, la voz de mando y por supuesto, su carácter es muy dominante. 

Tienen un nudo (SOLO HOMBRES)

Cuando están en celo son más probabilidades de quedar embarazad@ su pareja  

√ los alfa son fuertes y grandes,

√pueden ser o no agresivos.

√Poseen un gran instinto de protección

√Son territoriales, ( mas que nada con su pareja)

Betas: 

Igual a los humanos comunes. Los hombres tienen órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son igual al de los humanos,  ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa. Tienen elección de formar una relación con cualquiera de los tres géneros, claro que procrear es más fácil entre dos beta que entre un beta y un alfa, o que en una pareja de beta y omega, no es imposible, pero si difícil. Así como que nadie establece que dos padres beta no pueda salir un descendiente omega o alfa. La condición de los padres no influye sobre la de los hijos, además que no se sabe el género de estos hasta que alcanzan la pubertad y tienen su primer celo.

Omegas: 

Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.


Solo puse estas 3 jerarquías por que me parecen las más importantes y casi las únicas que voy a escribir en esta historia :3

¿Alguna vez alguien me amará? PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora