Tom Holland
Deje a Emily en su cuna y camine a la habitación cuando la puerta de casa se abrió, me voltee y la mire.
—Te iba a llamar—Camine acercándome a ella, me sonrió y tiro su bolso al sofa—¿Como la has pasado?
—Bien, fue mas que nada una reunion de trabajo—Me respondió—Christian volverá a ser mi jefe.
—Genial—Le sonreí y ella asintió—Emily esta dormida y Stanley también.
—Oh, ok, ire a darme una ducha y voy a la cama—Dejo un beso en mi mejilla y se adentro en la casa.
Volví a caminar a la habitación y cambie mi ropa, me recosté encima de la cama esperándole, ella salió envuelta en una toalla con su cabello tomado.
—Isa—Le hable, me miro prestando atención—Lo siento por no ser de mucha ayuda hoy.
—No te preocupes—Respondió y le mire extrañado—No, en serio esta bien, solo no lo hagas de nuevo.
—Ok—Le dije sorprendido por su respuesta.
Tome mi teléfono y cuando Isabelle ya estaba acostándose lo deje en la mesa de noche.
—Buenas noches—Ella dijo mirándome.
—Buenas noches—Me acerque y deje un corto beso en sus labios—Te amo.
—Yo también—Se volteo y quede mirándola.
Solté una risita y me tape hasta los hombros para dormir.
Desperté para ver el rostro de Isabelle alumbrado por la pantalla de su teléfono.
—¿Estas bien?—Le pregunte.
—Si, no puedo dormir—Me acerque a ella y apoye mi cabeza en su pecho, con mi mano la abrace por su abdomen.
Su mano comenzó a acariciar mi cabello y caí dormido nuevamente.
Isabelle Roberts
¿Tom se habrá sentido así? ¿De la misma forma en la que me siento yo ahora? ¿Después de cogerse a otra mujer se habrá sentido de la misma forma en la que yo me siento por haber besado a Christian?
Le mire aún con su cabeza en mi pecho, no se como pude hacerle eso cuando se como se siente, se como me afecto y lo que aún me afecta, ya es muy tarde para mandar todo a la mierda, hay dos pequeños entremedio y yo soy responsable de ellos, de qué siempre sean felices.
—¿Y quien te hace feliz a ti?—Podia escuchar la voz de Ashley en mi cabeza.
Ella tiene la culpa, ella fue la que me animó a volver con Tom en primer lugar.
—Aún somos jóvenes—La voz de Christian apareció en mi cabeza.
Todo esto está mal, no puedo dejar todo lo que hemos construido Tom y yo por algo que seguramente durara un par de noches.
La pantalla de mi teléfono se alumbró, como lo tenía en la mano vi de enseguida que era.
Un mensaje de Christian.
Isabelle no puedo dejar de pensar en ti, se que fue una cagada y que te arrepientes pero solo quiero que sepas que para mi fue lo mejor que me ha pasado en todo estos meses, no sabes lo desesperado que me siento ahora, lo único que quiero es volver a probar tu sabor y tus...
Sorprendida lo leí sin ni siquiera abrir el mensaje como no pude seguir leyendo que decía decidí hacerlo.
mensaje eliminado.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.