Bienvenidos a la cuarta parte. Comenzamos.
Vemos a Sarad leyendo historias hasta que revisa si hay más preguntas o retos.
Saori: Bien. Revisaré.
1) De Maricielo-cham. Sarada, ¿Sabías que tu hija puede hacer el rasen shuriken?
Sarada: La verdad no. Saori. ¿Sabes hacer el Rasen-shuriken?
Saori: Sí. El abuelo me lo enseñó.
Sarada: Pues te enseñó bien.
Dice para luego acariciarle la cabeza.
2) De MeredithLinetGinarte. Sarada: ¿Qué harías si me conocieras? ¿Entrenarías conmigo? PD: Sarada, eres mi ejemplo a seguir, ojalá pudiera conocerte.
Sarada: Primera pregunta, pues sinceramente te mandaría a volar 10 metros. Na es mentira. Es broma. Eso sólo se lo hago a mi burrito si se porta mal. Lo que haría sería pasar contigo un día de chicas e iríamos de compras. De seguro nos conoceríamos más y seremos grandes amigas. Y respondiendo a la otra pregunta, ¿Entrenaría contigo? Sí. Sí entrenaría contigo para ver qué tan hábil eres. Y con respecto a la posdata, me halaga ser tu ejemplo a seguir. Y yo también quisiera conocerte. Jeje.
3) De MeredithLinetGinarte. Para Sarada. ¿Sabías que tus hijos leyeron el libro de Kakashi?
Sarada: ¿QUÉ? Saori.
Saori: "traga saliba". S.... ¿Sí mamá?
Sarada: Respóndeme con la verdad y sóla verdad. ¿Tú y Saruto leyeron el libro del sexto?
Saori: Sí.
Sarada: Saben que está mal que lean cosas para mayores de edad.
Saori: Sólo leí el capítulo 1, 2 y 3. No pasé de el 3.
Sarada: ¿Y tu hermano?
Saori: Él leyo el capítulo 1, 2 y 3. No pasó de él.
Sarada: Estoy molesta.
Saori: Lo siento.
Sarada: No importa. Vamos que tengo trabajo y tienes misión.
Saori: Ok.
Deja la vieja consola de Boruto en la mesita de centro y se va a preparar para luego de un rato las 2 salir.
Saruto: Ya se fué. Yupi. Sólo en casa. A revisar la laptop.
La revisa.
Saruto: A ver.
4) De MeredithLinetGinarte. Mi reto a Saruto, te reto a pintar la cara de tu hermana Saori con plumón indeleble, igual que la cara de tus padres.
Saruto: Jeje. Esto se pondrá bueno.
En la tarde.
Saori regresa a la casa.
Saori: ¡¡Ya regresé Saruto!!
Saruto: Bienvenida hermana.
Saori se sienta en el sofá a ver aun programa pero por lo aburrida que se puso, se quedó dormida y Saruto aprovechó para sacar un plumón indeleble negro y comenzarle a una caca en la frenta, la palabra "Fuck" en una mejilla y en la otra la palabra "You".
ESTÁS LEYENDO
Pregúntale al BoruSara (Temporada 2)
FanfictionEsta es la segunda temporada de preguntas y retos al boruara. Lean las instrucciones y sabrán más. Nuevo Horario: Nuevas Partes: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados.