Los hermanos Aldinis han empezado a mostrar sus habilidades en el territorio de la cocina.__: creo que también es hora que comencemos
souma: porque no nos quedamos viendo un poco
__: si que te gusta la competitividad, eh?
souma: jaja claro, eso lo hace mas emocionante.
Es increíble ver a chicos como ellos, refiriéndome a lo habilidosos que son. Parece que el no estaba mintiendo después de todo ellos también han tenido que recorrer por un gran camino para estar aquí. Ellos están preparado para estas cosas. A esto me refería que deberían haber estudiantes así, para que se vuelva mas interesante esta competencia.
Pero de fin de cuenta esto ocurrió gracias a Souma. Si que este chico trae a personas interesante.
Takumi : mhp (sonrisa).
En este preciso momento desvió su mirada hacia nosotros.
Takumi: no se vayan a sorprender mas de lo esperado
__: adelante, estamos ansiosos
Isami: nii chan
Takumi: es hora...
Alumnos: que...que eso?!!
En frente de todos nosotros Takumi Aldini saco un utensilio muy extraño que no habíamos visto ocupar, además muy interesante, me provoca curiosidad a lo que pueden hacer....vaya Takumi kun si que eres impaciente en mostrarnos.
chef Inui
No pensé encontrarme con alumnos con esta iniciativa este año, además Takumi Aldini a sacado a relucir su mayor arma portador de la cocina una mezzaluna su significado en Italiano es Media luna. Un cuchillo de dos manos utilizado en la cocina italiana. Por ahora sigamos observando a lo que puede llegar este chico.
Takumi: !!!
Al momento de tener la mezzaluna en sus manos, su actitud cambio completamente, estaba concentrado. Empezaba a cortar de una manera tan increíble y con una rapidez.
___: vaya utensilio extraño pero extravagante.
Se nota que tiene un buen dominio con su utensilio, las forma que a estado preparando antes con lo de ahora no se compara con nada.
alumnos: en solo un momento los ingredientes se convirtieron en una pasta
alumnos: el a dominado una increíble técnica con el cuchillo
Isami: solo quedan 7 minutos para que el pato este asada
Takumi: Bien, mientras tanto terminemos la salsa.
isami: bien, niichan
Takumi: in dieci secondi terminare de picar
Isami: entendu
Cada uno seguía haciendo su parte hasta que...
Tre......Dou.....Uno!!!
El dominio de la mezzaluna cambia hacia el otro hermano. Aunque estén en lo suyo no hay alguna pausa y tampoco una equivocación.
Estos hermanos Aldini hasta colocar su toque de su idioma italiano a relucir y que suene genial mediante a las instrucciones que se van dando.
Se ocuparon en preparar el resto que quedaba con una habilidad increíble. Hasta que empezaron a dirigirse a la chef...
Chef Inui : veo que eres el primero en llegar. Sabes dicen que la ligereza es el ingrediente intuitivo culinario del sabor
Takumi: mhp
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki no soma Y Tu
RandomEsta es la historia de souma yukihira y ___ Lambert que llegaran a la prestigiosa y reconocida academia de habilidades culinarias Tootsuki y tendran que pasar por varios obstaculos...queda un gran camino por recorrer pero mostraran que son los mejor...