Sinopsis
Jeon Jungkook, ex agente de las fuerzas especiales de Corea del Sur, se verá envuelto en una encrucijada cuando el mundo esté por acabarse: deberá unir alianzas con un detective policial si desea mantener con vida a su hijo de tan solo once años.
En un lugar donde los muertos vivientes reinan y la esperanza es lo último que se pierde, la única opción para sobrevivir es pelear.
Aclaraciones
💉¡Nueva historia! Se tratará principalmente el género de terror y misterio, sin embargo no dejaré de lado el romance (No aseguro, ni mucho menos prometo que vayan a haber descripciones subidas de tono, pues no es lo mío. Pero si llegara a presentarse, les avisaré al inicio del capítulo con una nota)
🕸️Quiero especificar que todo es ficticio. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. De antemano les aclaro que los nombres mencionados de Bangtan o cualquier otra agrupación, no significarán que por ende vaya a utilizar sus personalidades para esta historia. Solo lo hago para sentirme cómoda escribiendo, son solo nombres.
💉Los temas que se van a tocar posiblemente sean algo delicados, por lo que trataré de explicar todo y llevarlo con calma. Pido respeto para mí y para mis personajes. Comprendan que son seres humanos y también se equivocan. Las acciones que ellos realicen, no significa que yo las apoye o anime.
🕸️Está de más decirlo, pero lo advertiré: aquí encontrarán personajes homosexuales. Si no es de su agrado, por favor retirense y evitemos momentos incómodos.
💉Esta historia es original y de mi autoría. Queda absolutamente prohibido las copias, adaptaciones, plagios y derivados. Tengan en cuenta que no dudaré en tomar acciones legales para proteger mi trabajo.
Sin más charla, los invito a leer.
The Dead Not So Dead © Lorna Herrera 2021.
ESTÁS LEYENDO
The dead not so dead - KookV
HorrorJeon Jungkook, ex agente de las fuerzas especiales de Corea del Sur, se verá envuelto en una encrucijada cuando el mundo esté por acabarse: deberá unir alianzas con un detective policial si desea mantener con vida a su hijo de tan solo once años. En...