Volumen 1: Capitulo 33

78 10 0
                                    

Al parecer, como se puede observar, todavía no salimos del bosque, pero creo que dentro de poco tendría que recibir la información de los Panzer I por parte de mi sub comandante diciendo que llegamos a la salida de este gran bosque.
Si bien, vamos lento, pero hace rato tendríamos que haber llegado a la llanura y a la ciudad que esta cerca de la misma.
Ahhhh, no puedo creer que nos durmieran con esos pañuelos para traernos a nuestro punto de inicio.
Estoy segura de que esto no pasa en los campeonatos.
Luego de estar pensando por un rato mientras los Panzers aun seguían en movimiento, me pongo a recalcar los lugares especiales del mapa y el lugar en el que el equipo del primero A podría estar…
Primero esta el bosque en el que nos encontramos, el cual se encuentra en la punta sureste del mapa
Si subimos un poco mas para arriba del bosque, en dirección hacia el noroeste y hacia el centro del mapa, hay una gran llanura que rodea una ciudad, incluso podría decir que en este lugar seria el punto de encuentro entre ambos equipos.
Lo mas seguro es que la batalla ocurra en esa ciudad, después de todo se encuentra en el punto medio del mapa.
Muy al oeste de esta ciudad hay una gran hilera de arboles que va desde la altura de la ciudad, hasta el norte, pero luego esta hilera de arboles desaparece y continua con llanura.
Se supone que el primero B comienza desde el lado opuesto al nuestro, asi que ellos deben haber iniciado por esa llanura que están encima de la columna de arboles que mencione.
Si fuera ellas, tomaría la hilera de arboles para escabullirme.
Aunque lo mas probable es que lo estén haciendo.
Sin embargo, hay otra gran posibilidad para ellas y esta es cruzar desde el Noroeste al noreste en donde hay algunas montañas que tienen una mira perfecta a la ciudad que se encuentra al medio.
De esa manera, si nosotros vamos a la ciudad, ella nos pueden bombardear desde la montaña a la ciudad con los cañones y MG-13.
No seria muy potente el ataque, pero podría causar algunos daños potentes y fuertes en nuestros vehículos.
Yo continuo pensando en varias cosas y en predecir los varios ataques que ellas podrían hacer, pero para poder saber eso con mayor exactitud y precisión, entonces primero debo de verlas por donde van y ahí podre hacer mis planes, pero de momento no hay nada que se me venga a la cabeza como plan de respaldo
Tras pensar y pensar mientras veo el mapa, decido simplemente guardarlo dentro del Panzer para luego abrir los binoculares que llevaba colgados en el pecho y mirar hacia el frente
Se que es un poco tonto de mi parte tratar de usar binoculares en medio de un bosque, pero los usaba para tratar de observar a el Panzer II que iba mucho mas adelante.
Se supone que si habia algún problema de conducción en los panzers II o I, que habia delante, María me lo comunicaría, pero desde hace rato que no escucho nada sobre sus problemas de conducción.
Creo que ante esta situación, lo mejor seria pensar que les esta yendo bien con su conducción.
Mientras veía con los binoculares a el Panzer II en el que iba mi sub comandante, soy interrumpida por una voz que se escucha en mi oído y mas precisamente en el intercomunicador, pero la personas que me estaba hablando no era de mi Panzer, sino de otro.
Si se usaba el intercomunicado abierto entre todos lo panzers cercanos, entonces solo la capitana de cada Panzer hablaría para decir algo o para dar información, ya que seria un lio si todos los tripulantes hablaran con los tripulantes de los demás Panzers, pero a pesar de que los tripulantes que no fueran capitanes no pudieran hablar por el canal abierto, ellos si podían escuchar la conversación entre los capitanes de todos los panzers.
Es por ese motivo que solo las capitanas de cada Panzer tienen permitido usar el intercomunicador con el canal de equipo abierto, mientras que las demás tripulantes lo tienen prohibido.
Las tripulantes que no son capitanas solo pueden usar el canal cerrado, el cual solo es para comunicarse entre las tripulantes del mismo Panzer.
Sin embargo, mientras Erika miraba con los binoculares el Panzer II que estaba en frente y muy lejos, ella habia escuchado como alguien que no era de su tripulación le hablaba.
Al saber que no era de su tripulación, rápidamente se dio cuenta que esta voz era del chat abierto. En simples palabras, de una de las capitanas de un Panzer II, ya que los Panzer I estaban tan lejos que era imposible comunicarse con ellos mediante los intercomunicadores y la única forma de hacerlo, era con la radio.
Esta persona no era María, asi que dejo los binoculares y miro hacia su lado izquierdo.
Cuando Erika miro hacia su lado izquierdo, ella se encontró con la capitana del Panzer II de ese lado saludándola con su mano y hablando mediante el intercomunicador.
A penas la veo saludarme desde el otro Panzer II, le respondo de misma manera.
Tambien le digo por el audífono (intercomunicador)…
“Hola, Leticia, ¿Sucede algo?.”
Ella me responde con su voz alterada y loli “¡Claro que no, jefa! Solo quería hablar con usted ya que no nos hemos encontrado con las enemigas y yo ya quiero disparar este cañón y destruir sus panzers.”
“Desde que te escuche hablar en ese escenario, que tengo ganas de agarrar un Panzer y comenzar a disparar como loca hacia cualquier cosa que se mueva, pero de momento no hemos visto a nadie y eso molesta.”
“Además, nosotras estamos en la retaguardia y es muy difícil atacar estando detrás de todas.”
“Me hubiera gustado aunque sea estar en el lugar de la segunda jefa.”
Al oir todo eso, suelto un par de risas y le respondo a esas grandes emociones ansiosas que ella tenia por entablar un enfrentamiento con alguien “Si que eres muy ansiosa, Leticia.”
Ella se disculpa por sus emociones mientras le digo.
“No te preocupes, es mas, me alegra saber que estas muy emocionada por luchar. En realidad, yo tambien estoy muy ansiosa por disparar y destruir panzers enemigos.”
“Vengo esperando este momento desde hace mucho y ahora que llego, no planeo contenerme.”
Mientras la miro desde mi Panzer, ella sonríe y me dice mediante sus audífonos “Me alegro que sienta lo mismo que yo, pero siendo sincera, me cuesta creer que usted este emocionada, ya que desde mi Panzer no le veo con un rostro de mucha emoción. Incluso, diría que es muy serio y frio su actual rostro.”
No me contengo ante lo que ella dijo y dejo salir mis palabras mientras le sonrió desde mi Panzer con una sonrisa muy tierna
“Si que tienes una lengua larga, Leticia, pero te perdono.”
“Estoy muy emocionada, mi corazón no deja palpitar, pero a pesar de estar llena de emociones por este encuentro, me es muy difícil mostrar una sonrisa tierna como la de hace rato, ya que mis genes no me lo permiten y si lo hiciera, verías una sonrisa de emoción que puede que de miedo.”
Leticia parece sorprendida al escucha eso, pero al instante ella me responde con su voz loli muy graciosa.
“Puede que de miedo, pero aunque no lo creas, tu sonrisa y forma de ser nos motiva mucho.”
“Es como la segunda jefa dijo: Eres un demonio y un ángel al mismo tiempo, pero si fuera yo, te llamaría de esta manera DämonAngel.”
Dice entre risas y sonrisas.
Yo no puedo contener la risa y comienzo a reírme con una sonrisa normal y tierna por lo que ella habia dicho.
Ella simplemente habia juntado las palabras demonio y ángel, pero de alguna forma me gustaba mucho.
“Esta bien, me gusta el nombre DämonAngel, asi que de ahora en mas, cada vez que estemos en un Panzer llámenme de esa manera.”
Leticia, desde el Panzer que estaba al lado nuestro, parecía muy ansiosa por lo que dije, pero rápidamente, María, que obviamente estaba escuchando lo que decíamos, al igual que todas las demás tripulantes que se encontraban en el rango de mi Intercomunicador, dice en un tono serio…
“Comandante…DämonAngel, según las comunicaciones del los Panzer I, ellas ya salieron del bosque y como acordamos, se encuentran quietas y esperando en las llanuras.”

"Panzerschlacht": Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora